Hola
al dia siguiente de escribirles, en mi tabla ARP ha vuelto a aparecer la misma MAC en e mismo servicio.
¿tan dificil es decirme si es algo ordinario propio del servicio por el que pago o es otra cosa?
Y espero una respuesta concreta, no que me pregunten los datos personales.
saludos
Buenas @Cylon_centurion
La próxima vez, sería mucho más práctico que pusieses toda la información relativa, o al menos pusieses un enlace al hilo al que haces referencia.
En cualquier caso, las 2 IPs que hacías referencias en el otro hilo son totalmente normales.
La IP 1.1.1.1 es la IP de la interfaz interna para comunicarse con el Chipset Quantenna, el cual tiene la 1.1.1.2, y por ende puede aparecer en la tabla ARP.
La IP 10.x.x.x si miras la tabla ARP, hará referencia a la interfaz VoIP (veip0.2), o a la interfaz TV (veip0.3). Ambos servicios tienen asignadas IPs en rango privado de clase A, 10.x.x.x, las entradas ARP que ves son equipos de la red de Movistar que prestan servicio a dichas interfaces WAN.
Buenas @Cylon_centurion
Disculpa, pero yo no tengo que empezar ni terminar por ningún lado, es más, como te digo, ya podrías a ver expuesto toda la información en el mismo hilo o hacer referencia a otro. Soy un usuario al igual que tú, no exijo nada a nadie, por regla general tampoco me suele gustar que me digan cosas como "haber empezado por ahí"
Y si a lo que haces referencia es a contestaciones "firmadas" por parte de Movistar, pues imagino que el tiempo que tienen es limitado, al margen de que a veces puedan dar más o menos con la tecla.
Saludos.
Editado 18-09-2018 19:18
Editado 18-09-2018 19:18
¡ Buenas tardes Cylon_centurion!
En primer lugar pedirte disculpas por el tiempo demorado en atenderte.
Debemos de saber que la comunidad de movistar es un foro público donde nosotros siempre vamos a intentar atenderte para solucionar tus consultas o incidencias técnicas lo antes posible.
Al ser un foro público puede acceder los usuarios para que puedan ayudar lo mejor posible y en este caso Theliel es uno de nuestros usuarios que siempre esta intentando ayudar e informar de la mejor manera posible , cosa que agradecemos enormemente
Respecto a tu incidencia creemos adecuada la respuesta de theriel .
Puede ser que pedirte los datos para esta consulta no sea primordial, pero como he dicho anteriormente esta comunidad es un foro para ayudar siempre desde el respeto.
Por favor indícanos si está solventada tu consulta para poder cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡ Buenas tardes Cylon_centurion!
Desde nuestra respuesta a tu incidencia no hemos recibido contestación, por lo que entendemos que se ha solucionado tu incidencia.Procedemos a cerrar el hilo.
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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