tablet con android 4.0 sin poder conexionar wifi con router xabi 7968

manuelcastilla
Más integrado que la RDSI
tablet con android 4.0 sin poder conexionar wifi con router xabi 7968

Muy buenas, despues de haber intentado conexionar infinidad de veces de manera inhalambrica wifi con un router xabi 7968 de movistar, mi tablet SUPERPAD VIII 10.1, una de las mas sofisticadas que hay, e desistido. (androide 4.0.3).

Mi pregunta es la siguiente, si he podido enganchar en algun que otra cafeteria, casa de amigo etc, como es que en mi casa no hay manera posible...ja, irónico verdad.

Pues mi mensaje a MOVISTAR es el siguiente; Tengo el paquete de movistar fusion y existía la probabilidad muy cercana de que mi mujer, realizara otra portabilidad de orange a dicho paquete (fusion), pero en vista de lo que me está sucediendo, tendré que pensarmelo más detenidamenete, y empezar a barajar otras posibilidades, ¡porque para tener algo que no me funciona en casa, uds me dirán!...va siendo hora que para lo que se está cobrando por dichos servicios,¡¡mensualmente!! tengamos que solicitar cambios de perifericos más modernos y que vayan acordes con los abances tecnologicos, y que a cambio se nos vacile o se nos mientan, con soluciones totalmente obsoletas y que no aportan nada, desde el momento en que el problema persiste.

SRES, LO QUE LA GENTE QUIERE COMO YO, SON SOLUCIONES Y UN SERVICIO ACORDE CON LO QUE SE OFRECE Y SE PAGA, Y QUE NO SEA EL USUARIO EL QUE LLAME ANTE UN PROBLEMA YA GENERALIZA-DO.

Espero no haber sido muy brusco...y reciban un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias manuelcastilla

 

Pasame tu nº de tlf. y nif. por un MP ( mensaje privado ) y miramos lo primero el tema del firware del router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
308 Visitas
darpas
Yo probé el VDSL

Cambia el canal del wifi  al 10 no mas del 10 y te debe funcionar un saludo

Mensaje 3 de 6
302 Visitas
manuelcastilla
Más integrado que la RDSI

Te agradezco la información pero he de decir que eso ya lo había hecho, incluso le he puesto el canal 8 y nada, persiste el problema, me han dicho que a lo mejor es una cuestión de drivers, pero todabía no estoy por la labor de flashearla, por si al final se empeora el tema.

El caso es que si apago ambas cosas como el router y la tablet y las enciendo al mismo tiempo, si se conectan, pero como se me ocurra apagarla, luego al encenderla vuelve el mismo problema..."guardada.protegida con wep"

 

Mensaje 4 de 6
260 Visitas
manuelcastilla
Más integrado que la RDSI

Espero que me perdoneis por el tamaño de la letra, pues tengo un pequeño problema de presvicia, y no se donde puse las lentes, en fin espero que ahora os sirva...un saludo y gracias por vuestra comprensión.

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias manuelcastilla

 

Te he mandado un mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas