tapa de registro de telefónica

delobel
Yo probé el VDSL
tapa de registro de telefónica

hola,

la tapa de registro de telefónica que está en la calle casi a la salida de mi domicilio esta en bastante mal estado supongo por la cantidad de veces que los operarios la quitan y ponen cuando han puesto la fibra y o reparado la línea.

Me gustaría que la pusieran en buen estado ya que es bastante peligroso que alguien pise en ella y se vaya para abajo porque da la sensación de que no tiene mucho soporte.

muchas gracias y espero poder darles más datos en privado.

un saludo

Fernando

Mensaje 1 de 29
2.290 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

hemos solicitado los trabajos que nos indicas mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia.

 

Si contactan contigo los técnicos o tienes alguna novedad dejamos este hilo abierto para que nos puedas informar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
2.042 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola Victor,

se pusieron enseguida en contacto conmigo y al día siguiente pusieron una tabla de conglomerado y un cono de señalización encima supongo para que la gente que pasa no pise encima. Supongo que mientras consiguen otro soporte o lo que vayan a hacer.

gracias y un saludo.

FernandoIMG_20190717_153816.jpeg

Mensaje 5 de 29
2.039 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK delobel ,

 

gracias por informar. Seguimos en contacto para cualquier novedad.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
2.035 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

puedes confirmarnos si se realizaron trabajos adicionales sobre el registro?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.003 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola Victor,

la cosa sigue igual .

No ha pasado nadie por aquí.

gracias y un saludo

FernandoIMG_20190806_175053.jpg

Mensaje 8 de 29
2.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

hemos solicitado de nuevo los trabajos que nos indicas mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. Pues hemos reclamado su reparación tras colocar la pletina y el cono.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
1.991 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 10 de 29
1.973 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

cuéntanos si hay alguna novedad al respecto de los trabajos sobre la tapa del registro.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.964 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

si vale, lo haré.

un saludo

Fernando

Mensaje 12 de 29
1.961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

De momento no a notado ningún cambio al respecto ¿verdad?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.945 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

aquí sigue todo igual, con la tabla y el cono de señalización encima.

gracias y un saludo

Fernando

Mensaje 14 de 29
1.943 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

Seguiremos haciendo `` fuerza´´ para que se pueda solventar lo antes posible.

 

Disculpe la demora.

 

Cualquier cambio que vea al respecto díganoslo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.937 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

vale, quedamos así a ver si hacen algo.

gracias y un saludo

Fernando

Mensaje 16 de 29
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

Espero que así sea Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.929 Visitas
MOVIendotudineroSTAR
Más integrado que la RDSI

*******************************************
 

(editado)

Mensaje 18 de 29
1.922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola MOVIendotudineroSTAR  ,

 

te hemos remitido un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja. Gracias!!!.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.897 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

perdonad pero no veo ningún privado

 

Fernando

Mensaje 20 de 29
1.892 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

nos hemos dirigido a otro usuario. Por el momento quedamos a la espera durante un tiempo para que nos confirmes si se realizan nuevas actuaciones.

 

Disculpa la demora.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.892 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

vale

Mensaje 22 de 29
1.886 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

¿Ha podido comprobar el estado actualmente como se encuentra?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.855 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

el estado sigue siendo el mismo, la tabla con el cono.

un saludo

FernandoIMG_20190821_153128.jpg

Mensaje 24 de 29
1.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola delobel ,

 

Tomamos nota de la situación , cualquier cambio al respecto dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.847 Visitas