hola,
la tapa de registro de telefónica que está en la calle casi a la salida de mi domicilio esta en bastante mal estado supongo por la cantidad de veces que los operarios la quitan y ponen cuando han puesto la fibra y o reparado la línea.
Me gustaría que la pusieran en buen estado ya que es bastante peligroso que alguien pise en ella y se vaya para abajo porque da la sensación de que no tiene mucho soporte.
muchas gracias y espero poder darles más datos en privado.
un saludo
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola delobel ,
Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola delobel ,
hemos solicitado los trabajos que nos indicas mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola delobel ,
continuamos haciendo el seguimiento de tu incidencia.
Si contactan contigo los técnicos o tienes alguna novedad dejamos este hilo abierto para que nos puedas informar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
hola Victor,
se pusieron enseguida en contacto conmigo y al día siguiente pusieron una tabla de conglomerado y un cono de señalización encima supongo para que la gente que pasa no pise encima. Supongo que mientras consiguen otro soporte o lo que vayan a hacer.
gracias y un saludo.
Fernando
OK delobel ,
gracias por informar. Seguimos en contacto para cualquier novedad.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola delobel ,
puedes confirmarnos si se realizaron trabajos adicionales sobre el registro?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
hola Victor,
la cosa sigue igual .
No ha pasado nadie por aquí.
gracias y un saludo
Fernando
Hola delobel ,
hemos solicitado de nuevo los trabajos que nos indicas mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa. Te hemos remitido un mensaje privado con el nuevo número de incidencia. Pues hemos reclamado su reparación tras colocar la pletina y el cono.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.
Dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola delobel ,
cuéntanos si hay alguna novedad al respecto de los trabajos sobre la tapa del registro.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola delobel ,
De momento no a notado ningún cambio al respecto ¿verdad?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
hola,
aquí sigue todo igual, con la tabla y el cono de señalización encima.
gracias y un saludo
Fernando
Hola delobel ,
Seguiremos haciendo `` fuerza´´ para que se pueda solventar lo antes posible.
Disculpe la demora.
Cualquier cambio que vea al respecto díganoslo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
vale, quedamos así a ver si hacen algo.
gracias y un saludo
Fernando
Hola delobel ,
Espero que así sea
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 14-08-2019 14:34
Editado 14-08-2019 14:34
*******************************************
(editado)
Hola MOVIendotudineroSTAR ,
te hemos remitido un mensaje privado. Por favor, revisa tu bandeja. Gracias!!!.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola delobel ,
nos hemos dirigido a otro usuario. Por el momento quedamos a la espera durante un tiempo para que nos confirmes si se realizan nuevas actuaciones.
Disculpa la demora.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola delobel ,
¿Ha podido comprobar el estado actualmente como se encuentra?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
hola,
el estado sigue siendo el mismo, la tabla con el cono.
un saludo
Fernando
Hola delobel ,
Tomamos nota de la situación , cualquier cambio al respecto dígamelo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.