Buenos dias,
Después de algunas semanas intentando contratar la tarifa conecta max,en la que he necesitado hablar con hasta 4 comerciales(y supuestamente debia dejar una semana de plazo cada vez para que se activase la tarifa y eso nunca sucedia), al fin hoy ya la tengo activa.
Yo he optado por ciertas circunstancias ,seguir con la conexión adsl en vez de la fibra y en la tarifa conecta max da esa opción con una velocidad de hasta 20 mb.Me dijeron que el aumento de los 3 mb que tengo actuales(la tarifa que tenía era de hace como 13 años y que ya ni existe y era la velocidad que se ofertaba entonces)hasta los 20 mb(soy consciente de que no me llegarán los 20 mb reales) me los harían automáticamente pero que si no fuese así llamase al 1002(averias) para pedir que me activasen el aumento.Después de varias llamadas al 1002 no hay manera de que me atienda alguien porque están todos los comerciales/técnicos ocupados así que me pregunto si sería posible que algún técnico de movistar me lo pudieseis gestionar por aquí.
Un saludo y quedo espero si eso sería posible.
Julián
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juliangarci
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Datos enviados por mensaje privado,muchas gracias por tu respuesta Fernando.
Buenas tardes @juliangarci
Disculpa la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Comprobamos que se tiene activado la tarifa que nos comentas, pero por lo que vemos la velocidad máxima que llega al router es de 3MB desde la central. Por lo tanto no podemos realizar ningún cambio o configuración en el router.
Actualmente se cuenta con otro servicio como es Fusion Radio en caso de ausencia de Fibra o que la conexión por Cobre no sea suficiente. Si lo deseas te podemos comunicar con un comercial para más información.
Un saludo
Griselda.
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Buenas tardes @juliangarci
No nos has vuelto a escribir, esperamos que hayamos podido resolver tu consulta. De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras comentarnos algo más. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo.
Un saludo
Griselda.
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Buenas noches,
Gracias por tu respuesta ,Griselda.Tengo una duda,ya que me parecen muy poquitos los megas que me llegan desde la central.¿No habría alguna manera de que se pudiese activar algo más de velocidad desde la central teléfonica hasta mi router?.
Hola @juliangarci
Lamentamos indicarte que desde el servicio técnico no podemos realizar ningún cambio sobre el servicio que tienes actualmente, pero si lo deseas podemos mover el hilo con los compañeros del área comercial para que puedan darte otras opciones que se adapten mejor a tus necesidades.
Un saludo.
Miriam
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Hola @juliangarci
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que creemos que no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo
Miriam
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Buenas tardes @juliangarci
Gracias por la información . ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Un saludo
Silvia
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Buenas tardes @juliangarci
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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