tecnologia nueva, hábitos viejos

efect2000
Me electrocuté con el PLC
tecnologia nueva, hábitos viejos

Adjunto foto de que una caja recién instalada, de fibra y ya está cayendo. la de abajo, cmo todas, con la tapa abierta al más estilo chapuzalandia, luego nos extraña que hasta llegue a funcionar. Como  se ve en la foto, de hecho la caja inferior creo que ya casi se podria quitar al estar casi todos con fibra, y así la de fibra caeria y el agua entraria dentro, facilitando las averias y que todo fuera normal en las instalacions con el alto estandarte de calidad de movistar que vende. No creo que tengan sevgicio de fibra en europ,a porque ya los habrian echado por ineptos, chapuceros e impresentables haciendo instalaciones, suerte que se quedan en el lado de los pirineos, donde están como pez en el agua con sus instalaciones, ahora y hace 50 años

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @efect2000 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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efect2000
Me electrocuté con el PLC

no tienen suficiente con el numero de caja? entonces, ¿para qué sirve? es la numero 0-21094, está en la calle, no en mi casa, así que no veo necesarios los datos que piden, aparte de que ya los tienen por otras consultas y que además, dudo mucho de que el departamento correspondiente se moleste en arreglarlo y/o adecentar, ya que no es la casa de ningun pez gordo donde hacen estas chapuzas.

como mucho les envío por privado la calle y población, nada más necesitan ni deben contactarme para absolutamente nada, dejando aparte de que no lo ahrian, hay tropecientas mil pruebas de pasotismo en temas de cableados en calle en este mismo foro, la mayoria sin resolver y con clientes  cabreados/das.

saludos

Mensaje 3 de 5
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Simplemente es para comprobar la localización, el número de la caja se puede repetir en distintas provincias o zonas, si nos das tus datos y la dirección exacta de la caja terminal óptica mandaremos a alguien a ponerla en condiciones, bien amarrada a la pared.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


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Mensaje 4 de 5
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No te molestes, que acabo de ver que ya hay una incidencia abierta por el otro hilo que tienes abierto -cierro este por estar duplicado- la incidencia está pendiente de que se acerquen los compañeros de planta externa a revisar las cajas.



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