telefónica.net rechaza los email enviados a mi direccion

Inforam
Yo probé el VDSL
telefónica.net rechaza los email enviados a mi direccion

Desde que me he pasado a fusión mi cuenta de correo ha dejado de funcionar regularmente y de veinte mensajes promedio he pasado a recibir solo un par de ello. Eso sin contar que durante el cambio estuvo bloqueada cuatro días.

 

Incluyo el texto que devuelve el error:

 

Technical details of permanent failure: 
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain telefonica.net by tnetmx.telefonica.net. [213.4.149.227].

The error that the other server returned was:
552 5.2.0 KbbA1l00U0ygGsS0AbbBWW internal error
Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Inforam

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- ID de la cuenta de correo / password.

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
470 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

El dia 25 se bloquearon las cuentas y el dia 27 de Marzo se volvieron a reactivar.

 

Hemos analizado el error que le reprotaba:
 
552 5.2.0 KbbA1l00U0ygGsS0AbbBWW internal error
 
Y se estaba considerando como correo spam el contenido de dicho correo.
Telefónica ahora analiza los mensajes para saber si contienen correo de tipo spam o pueden contener dentro de ellos algún tipo de virus o troyano.
Las cuentas funciona correctamente y no vemos ningún tipo de error que les pueda afectar.
 Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
447 Visitas
Inforam
Yo probé el VDSL

Gracias. Prefiero que una máquina no decida que correos puedo recibir o no, si acaso que me los deje en una carpeta de spam o que les añada al asunto la palabra spam.

La razón es que un mensaje de texto muy corto al que se le firme con open PGP se detecta como un correo con un posible virus peligroso. Y solo por el hecho de incluir una cadena hexadecimal. Y yo siempre firmo mis mensajes como prueba de autenticidad mía y de su contenido.

Gracias por anularme esto, ya me protejo yo contra los virus simplemente con un poco de cuidado.

Mensaje 4 de 4
439 Visitas