hola amigo tengo fusion movil fijo e internet 10Mb pero solo me llegan 6Mb mi vecino de al lado le llegan 8Mb y tiene contratado lo mismo quisiera saber porque a mi no me llega los 8Mb igual? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rzg86
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te mandado el privado amigo espero que me puedan ayudar
muchas gracias
Alguien me puede ayudar tengo contratado fusion con movil fijo e internet de 10Mb pero solo me llegan 6Mb o menos y mi vecino de al lado tiene lo mismo contratado y le llegan 8Mb porque ami no me llegan por lo menos esos
yo uso conexion por wifi pero el router esta al lado
tambien hice test de velocidad con cable y me llegan 6 Mb o menos
alguien me puede ayudar? nadie me da 1 solucion
gracias
si ya le has mandado los datos a Alfredo, ten paciencia que está por la tarde y te lo mirará en cuanto pueda o si te corre mucha prisa puedes mandarmelos a mi y te digo algo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
amigo ya te mandado privado con los los datos espero que me puedas ayudar gracias
Te lo he revisado y en la tarjeta a la que estas conectado en la central no puede darte los 10Mb al no tener protocolo adsl2+; lo maximo son los 8Mb que ya tienes. Te he abierto una incidencia para que te cambien a otra posicion para con adsl2+ y asi poder darte los 10Mb. Te paso mas informacion por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola amigo ayer estuve toda la tarde sin internet y esta mña ya tenia de nuevo me dijeron que me tenian que cambiar la tarjeta para que me puedan llegar los 10Mb pero echo el test de velocidad y me siguen llegando 6 Mb despues de que estuve sin internet ayer y hoy vuelve a estar igual alguien me puede ayudar con este tema x favor?
gracias
Editado 28-11-2014 13:19
Editado 28-11-2014 13:19
Efectivamente los cortes se deben al cambio de equipo tal y como te comenté; te lo acabo de subir y a partir de ahora ya tienes los 10Mb, la linea te sincroniza asi:
13:15:49 | Bajada | Subida |
Atenuación | 11.0 dB | 5.8 dB |
Bit Rate | 10045 kBits/s | 830 kBits/s |
Margen de ruido | 24.1 dB | 20.6 dB |
Potencia señal | 17.8 dB | 12.1 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias amigo me llegan 8.6 Mb creo que eso son los 10 xk algo se pierde de señal
un saludo y gracias por todo.