tengo 10Mb pero me llegan 6Mb

rzg86
Yo probé el VDSL
tengo 10Mb pero me llegan 6Mb

hola amigo tengo fusion movil fijo e internet 10Mb pero solo me llegan 6Mb mi vecino de al lado le llegan 8Mb y tiene contratado lo mismo quisiera saber porque a mi no me llega los 8Mb igual? gracias

Mensaje 1 de 10
630 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rzg86

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
619 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

ya te mandado el privado amigo espero que me puedan ayudar 

 

muchas gracias

Mensaje 3 de 10
604 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar tengo contratado fusion con movil fijo e internet de 10Mb pero solo me llegan 6Mb o menos y mi vecino de al lado tiene lo mismo contratado y le llegan 8Mb porque ami no me llegan por lo menos esos 

 

yo uso conexion por wifi pero el router esta al lado 

 

tambien hice test de velocidad con cable y me llegan 6 Mb o menos 

 

alguien me puede ayudar? nadie me da 1 solucion 

 

gracias

Mensaje 4 de 10
570 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

si ya le has mandado los datos a Alfredo, ten paciencia que está por la tarde y te lo mirará en cuanto pueda o si te corre mucha prisa puedes mandarmelos a mi y te digo algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
566 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

amigo ya te mandado privado con los los datos espero que me puedas ayudar gracias

Mensaje 6 de 10
561 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo he revisado y en la tarjeta a la que estas conectado en la central no puede darte los 10Mb al no tener protocolo adsl2+; lo maximo son los 8Mb que ya tienes. Te he abierto una incidencia para que te cambien a otra posicion para con adsl2+ y asi poder darte los 10Mb. Te paso mas informacion por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
508 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

hola amigo ayer estuve toda la tarde sin internet y esta mña ya tenia de nuevo me dijeron que me tenian que cambiar la tarjeta para que me puedan llegar los 10Mb pero echo el test de velocidad y me siguen llegando 6 Mb despues de que estuve sin internet ayer y hoy vuelve a estar igual alguien me puede ayudar con este tema x favor?

 

gracias

Mensaje 8 de 10
480 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente los cortes se deben al cambio de equipo tal y como te comenté; te lo acabo de subir y a partir de ahora ya tienes los 10Mb, la linea te sincroniza asi:

 

13:15:49 Bajada Subida
Atenuación 11.0 dB 5.8 dB
Bit Rate 10045 kBits/s 830 kBits/s
Margen de ruido 24.1 dB 20.6 dB
Potencia señal 17.8 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
471 Visitas
rzg86
Yo probé el VDSL

gracias amigo me llegan 8.6 Mb creo que eso son los 10 xk algo se pierde de señal 

 

un saludo y gracias por todo.

Mensaje 10 de 10
458 Visitas