tengo 300mb y conexion muy inestable por wifi

Fiordin
Yo probé el VDSL
tengo 300mb y conexion muy inestable por wifi

antes con 100mb alcanza por wifi velocidades entre 70 y 85mb muy bien a mi entender a veces un poco menos,pero desde que tengo los 300mb la conexion por wifi es tremendamente inestable,y no se mantiene constante la velocidad caidas bajadas solo con ver el grafico de uno de mis test os llevaeis las manos a la cabeza,es de autentica verguenza 

 

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/4426206679][IMG]http://www.speedtest.net/result/4426206679.png[/I...

 

 

he probado cambiando el canal del wifi pero me temo que el problema viene de los routers que son una basura 

Mensaje 1 de 13
1.825 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Fiordin
Yo probé el VDSL

Mensaje 2 de 13
1.820 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

espero que ahora salga la imagenSin título.png

Mensaje 3 de 13
1.814 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

otra captura por por wifi

 

captura2.png

Mensaje 4 de 13
1.796 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

fijaos en los graficos como cae mi conexion

 

captura3png.png

Mensaje 5 de 13
1.786 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

esta prueba esta hecha con cable ethernet cat 5e se queda muy lejos de los 300mb,en la subida si cumple

 

 

captura4.png

Mensaje 6 de 13
1.782 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

segunda prueba hecha por cable,y el resultado son poco mas de 200m ,aqui algo esta fallando mi tarjeta de red es gigabit y esta configurada como duplex completo a 1gbs tal y como detalla la guia de configuracion de 300mb de movistar,creo no estan estafando y no soy el unico.Nos prometen 300mb  reales y no es asi y con la subida a muchos usuarios la conexion les resulta mas inestable.captura5.png

Mensaje 7 de 13
1.774 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

mi router es el comtrend vg 8050 y la ont es alcatel i240gt

 

este router y esta ont pueden soportar siempre los 300mb y no digo alguna vez esporadicamente?

 

cual es el problema para que las velocidades por cable tampoco se mantengan estables y no se alcancen siempre los 300mb?

 

algun tecnico que me pueda ayudar?

Mensaje 8 de 13
1.772 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

Ya he dejado incidencia en el 1002 ,a la espera que el tecnico venga a casa a revisarlo todo 

 

por aqui lo de siempre,ningun moderador dice nada..

Mensaje 9 de 13
1.708 Visitas
vcespon
Yo probé el VDSL

El router VG 8050 es una puñetera castaña desde que le han puesto el último firmware. A mi desde hace un par de meses me estaba dando 3 - 4 Mbps en bajada. Si reseteas el router y haces el test de velocidad justo entonces puedes ver que da mucho más, pero en mitad de uno de los tests cae la velocidad y ya no vuelve a pasar de 3 - 5 Mbps.

Yo he conseguido que funcione algo mejor cambiando activando algunas opciones en la página de configuración avanzada de la Wifi, pero [....], que oficialmenye Movistar no dice nada de esto.

Tengo capturas de pantalla de hace unos meses donde descargaba a 50 - 70 Mbps por Wifi desde el mismo PC y el mismo router.

Y no es cosa de mi PC, tengo 3 PCs con 3 tarjetas Wifi distintas, y la velocidad de descarga es aleatoria, empeiza con un pico pero luego se para y cae la media.

Mensaje 10 de 13
1.688 Visitas
Fiordin
Yo probé el VDSL

es lo que tiene suministrar router malos que como mucho valen 20€ o menos 

me pasa lo mismo empieza y va subiendo la velocidad y luego cae y cae muy inestable sobre todo en wifi.pero es que casi nunca alcanzo los 30mbs de subida por wifi y esta velocidad  aunque sea wifi si que me han dicho en el 1002 que deberia cojerla.

 

   pues los 100mbs que tenia antes me iban muy bien ha sido triplicarlo y todo es mas inestable.sigo pensando que hay algo pasa ,hay mucha gente con problemas con los 300mb y mas que saldran porque ahora hay pocos que los tienen activados

Mensaje 11 de 13
1.659 Visitas
JuanFrancisco41
Mi vida cambió con el ADSL

Se acaba de ir el tecnico de mi casa por el mismo motivo , mas de 50 test de velocidad donde todos

me daban 304MB 31MB claro en el test de movistar , luego los haces con speedtest o adslzone u otros mas

y dan  aveces hasta 20MB de descarga !!! , se nota que mi conexion esta lenta.

No estamos recibiendo los 300mb que estamos pagando , bueno si pero a ratos !

Mensaje 12 de 13
1.392 Visitas
JuanFrancisco41
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvido decir que nos an dado cables para el router y el pc CAT 5 que si no me equivoco son para conexiones de 100mb cuando deberian darnos cables CAT 6 que son para conexiones de 1GB ejemplo ( 300mb ) de movistar.

si contratas 300mb fibra tienes que tener 300mb ni un mb menos , para eso es conexion directa.

Mensaje 13 de 13
1.390 Visitas