tengo contratado 10m y solo me llega 0.8 como puedo solucionarlo tengo fusion con rooter de movistar modelo home station adsl ¿ay posibilida de arreglarlo o cambiar de rooter?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @samalahara , por lo que comentas parece que tengas el perfil de 1Mb; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar la cobertura de tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola samalahara:
Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea y reviso qué velocidad tiene el circuito
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es