tengo contratado hasta 10megas y me llegan menos de 3 megas

gaspar abellan
Más integrado que la RDSI
tengo contratado hasta 10megas y me llegan menos de 3 megas

Buenas, tengo contratado hasta 10 megas y me llegan menos de 3, el instalador me dijó que tenía muy buena señal y que el ruido estaba muy bien y todos los parámetros eran muy buenos

soy profesor de tecnología pero esto se me queda grande, me gustaría que algún experto me pudiese ayudar

saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 9
450 Visitas
8 RESPUESTAS 8
raym
Más integrado que la RDSI
Lo he publicado en otro sitio de la comunidad pero parece que no me hacen ni caso, cosa bastante normal en los dos dias que llevo en movistar, a ver si alguien nos puede dar luz a este problema. Resulta que desde hace un par de dias, estoy en movistar fusion, portado desde jazztel. (error). La cosa es que con jazztel tenia 6 megas bajada sin problemas y 1m de subida, pues bien. me viene el tecnico y me dice que me instala 3 megas y 0,3 de subida, que es lo que le han mandado, a sabiendas que la linea soporta los 6m de bajada porque antes de estar con jazztel ya estaba con telefonica a 6 megas sin problema. Bien, busco un tecnico por mi cuenta y me mide la capacidad de la linea y me asegura que esa linea soporta los 6 m sin problema y que si movistar no los pone es porque no le sale de las narices, (me irrito). Acto seguido y despues de muchas largas en el 1004 y tecnicos y tal y tal.. He pedido una retroportabilidad a jazztel ( dentro del periodo de desestimiento), pues no estoy dispuesto a perder prestaciones y encima pagar mas. Visto que con el 1004 es tonteria hablar, les pido que intenten solucionarme el problema de velocidad antes de irme a jazztel, pues me interesaba vuestra oferta, pero con los 6 megas, menos ni hablar. Todo esto si es posible cancelar la retroportabilidad todavia a jazztel. Gracias
Mensaje 2 de 9
437 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

gaspar abellan escribió: