Editado 12-09-2014 16:57
Editado 12-09-2014 16:57
hola buenos dias tengo contratados 10mb en mi adsl y llame al 1004 y me dijeron que solo tengo 3mb por culpa de ello me va super lento mi conexion a internet y sufro muchisimas caidas mi numero de telefono es el 9XXXXXXXX a ver si me podeis ayudar en algo ya que e llamado para solucionarlo unas 13 veces ya gracias
EDITADOS LOS DATOS PERSONALES POR EL MODERADOR
Bienvenid@ a la comunidad heve
He subido la velocidad que alcanzaba el router de de 3 Mbps a 10 Mbps l ya que tiene capacidad para ello.
Aún subiendo esta velocidad hay que saber de donde viene la lentitud que notas. Prueba primero a conectarte con cable de red al router con un ordenador y verifica que tal va la navegación y reliaza varios test de velocidad en Movispeed
http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php
si va bien por cable después pruebas por WiFi y da más detalles de lo que te ocurre
Pásame por privado tus datos.
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es