tengo contratados 10mb y solo me llegan 3mb

heve
Más integrado que la RDSI
tengo contratados 10mb y solo me llegan 3mb

hola buenos dias tengo contratados 10mb en mi adsl y llame al 1004 y me dijeron que solo tengo 3mb por culpa de ello me va super lento mi conexion a internet y sufro muchisimas caidas mi numero de telefono es el 9XXXXXXXX  a ver si me podeis ayudar en algo ya que e llamado para solucionarlo unas 13 veces ya gracias

 

EDITADOS LOS DATOS PERSONALES POR EL MODERADOR

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la comunidad heve

 

He subido la velocidad que alcanzaba el router de de 3 Mbps a 10 Mbps l ya que tiene capacidad para ello.

 

Aún subiendo esta velocidad hay que saber de donde viene la lentitud que notas. Prueba primero a conectarte con cable de red al router con un ordenador y verifica que tal va la navegación y reliaza varios  test de velocidad en Movispeed

 

http://testdevelocidad.movistar.es/movispeed/movispeed.php

 

 

si va bien por cable después pruebas por WiFi y da más detalles de lo que te ocurre

 

 

Pásame por privado tus datos.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
188 Visitas