tengo estos megas.Es normal

arputin
Yo probé el VDSL
tengo estos megas.Es normal

Hola buenos dias querido foro. llevo ya un mes de alta con movistar y se puede decir que estoy contento.

Tengo contratadas 300 megas simetricas, pero en la subida como maximo me da 90 megas tras hacer el test de velocidad.

Es normal? La velocidad de subida para que es?

Un saludo ,esperando respuesta.

Mensaje 1 de 6
312 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arputin
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, os adjunto historial:

 

Histórico de mediciones

Velocidad de bajada (en Kbps)

 

 

 

 


18.822
 
25/08/2016
 
307.508
 
15/09/2016
 
307.456
 
15/09/2016
 
307.403
 
16/09/2016
 
307.553
 
16/09/2016
 
306.909
 
22/09/2016
 
307.547
 
27/09/2016
 
307.394
 
27/09/2016

18.822


307.547



 


 

Velocidad de subida (en Kbps)

 

 

 

 

15.569

25/08/2016

Velocidad de subida (en Kbps)
 
 
15.569
 
25/08/2016
 
104.520
 
15/09/2016
 
86.538
 
15/09/2016
 
89.949
 
16/09/2016
 
171.446
 
16/09/2016
 
115.068
 
22/09/2016
 
90.586
 
27/09/2016
 
84.518
 
27/09/2016

104.520


 

 

 

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL

Solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arputin
 

 

Como comentas en el Hilo que lo tienes resuelto, quiero verificar contigo que es así, ¿Ya lo tienes todo resuelto ?

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
274 Visitas
arputin
Yo probé el VDSL
Solucionado,300 megas.
Gracias.
Saludos
Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @arputin

 

Nos alegramos esté solucionado agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
249 Visitas