tengo problema de corte

tengo problema de corte

tengo problema de corte de linea

Mensaje 1 de 3
92 Visitas
2 RESPUESTAS
Re: tengo problema de corte

¡Hola michele 1 ! y bienvenid@ a la Comunidad.

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
83 Visitas
Re: tengo problema de corte

¡Hola michele 1 !  

no hemos tenido respuesta por tu parte en varios días por lo que entendemos que el inconveniente que tenías con tu línea se ha resuelto.

Agradecerte que hayas contactado con la Comunidad Movistar. Vamos a cerrar el hilo, no obstante si volvieras a tener cualquier duda/incidencia puedes abrir un nuevo hilo y encantados te responderemos.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
40 Visitas