tengo puertos sospechosos abiertos en el router

r4t4
Yo probé el VDSL
tengo puertos sospechosos abiertos en el router

Hola tengo los siguientes puertos abiertos en el router askey

 

22/tcp open ssh Dropbear sshd 2017.75 (protocol 2.0)
80/tcp open http micro_httpd
443/tcp open ssl/http micro_httpd
1990/tcp filtered stun-p1
8080/tcp open http Cisco Meraki firewall httpd
16667/tcp open unknown
26661/tcp open ssl/unknown

 

los puertos 22 , 80 , 443 y 8080 ya los tenia abiertos pero los puertos 1990, 16667 y 26661 no deberian de estar abiertos. he reseteado el router pero sigue igual. instalando el firware se solucionaria? pero desde donde puedo descargarlo? he buscado informacion de los puertos pero solo encuentro informacion del 1990/tcp filtered stun-p1. como puedo solucionar esto? gracias

Mensaje 1 de 6
1.705 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miroctum
Yo probé el VDSL

@r4t4  ha escrito:

Hola tengo los siguientes puertos abiertos en el router askey

 

22/tcp open ssh Dropbear sshd 2017.75 (protocol 2.0)
80/tcp open http micro_httpd
443/tcp open ssl/http micro_httpd
1990/tcp filtered stun-p1
8080/tcp open http Cisco Meraki firewall httpd
16667/tcp open unknown
26661/tcp open ssl/unknown

 

los puertos 22 , 80 , 443 y 8080 ya los tenia abiertos pero los puertos 1990, 16667 y 26661 no deberian de estar abiertos. he reseteado el router pero sigue igual. instalando el firware se solucionaria? pero desde donde puedo descargarlo? he buscado informacion de los puertos pero solo encuentro informacion del 1990/tcp filtered stun-p1. como puedo solucionar esto? gracias


Hola, esos puertos solo se pueden ver desde DENTRO DE LA RED LOCAL.

Te recomiendo que hagas un NMAP a la IP externa (puedes verlo en myip.es) para comprobar si se pueden acceder a los puertos desde el exterior.

 

El puerto 26661 tiene que ver con Movistar plus

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
1.701 Visitas
r4t4
Yo probé el VDSL

escaneando con mi ip publica me aparecen

 

22/tcp open tcpwrapped
80/tcp open http micro_httpd
443/tcp open ssl/https?
1990/tcp filtered stun-p1
16667/tcp open unknown

 

el 16667 y el 1990 me debo de preocupar por estos puertos? como bloquearlos desde el firewall del router. cada vez que intento bloquearlos pierdo conexion el router y tengo que resetearlo de nuevo.

Mensaje 3 de 6
1.689 Visitas
r4t4
Yo probé el VDSL

por favor puede algun tecnico de movistar pasarme el firware de mi router askey  rtf3505vw necesito restablecer por completo el router gracias

Mensaje 4 de 6
1.667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola r4t4!

 

Informarte que los puertos que nos indicas son reservados para labores de gestión interna del router, el fabricante del router en este caso ASKEY filtra estos puertos por razones de seguridad.

 

La última versión de Firmware del router es: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, no disponemos de un servidor de descarga de firmware, lo que podemos hacer es una petición de actualización en red para enviarle al router la actualización del firmware (con el reset fábrica también se actualiza a la última versión).

 

Te informo también que no damos soporte a este tipo de configuración avanzada que estás accediendo a tu router. Te dejamos el hilo abierto unos días por si algún usuario de la comunidad te pueda ayudar.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola r4t4!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.634 Visitas