tengo un ruido en el telefono y nadie me lo ha podido solucionar

galeria3
Yo probé el VDSL
tengo un ruido en el telefono y nadie me lo ha podido solucionar

buenos dias,hace unos dias contrate movistar fusion cero,y cual fue mi sorpresa que al llegar de unos dias vacacionales mi adsl habia bajado a 2 megas  apesar de tener contratados 10,aunque me llegan 8.5,por lo que visto lo visto por ahi puedo estar contento,despues de multiples llamadas al 1004 y acerme hacer variaciones,como conectar el router por cable,quitar el telefono de la misma toma,resetear el router y finalmente una tecnica de telefonica dandole una numeracion del router me lo reseteo de la central,me volvio a los valores de siempre,pero el telefono me hace multiples ruidos,habrieron una incidencia.y al venir el tecnico el ruido por causas  desconocidas dejo de hacer ruido,me dijo que comprobara si cuando tengo el router encendido es cuando se acopla,lo hice y no es el caso,no se que hacer pues pagar una visita tecnica y arriesgarme otra vez a que el ruido, de la casualidad que en ese momento no este,puede alquien ajudarme, si le ha pasado algo similar y saber si se le ha solucionado,gracias,y peronar por el toston.

Mensaje 1 de 16
12.662 Visitas
15 RESPUESTAS 15
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola galeria3

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Posiblemente el ruido tenga que ver con los microfiltros. Revisa esa conexión o si es posible cambia el microfiltro, y si no es un tema específico de línea, estoy casi seguro que lo solucionas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
12.635 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

buenos dias,e cambiado los fliltros utilizando los tres que me venian en el pack del adsl,y no se ha solucionado,lo curioso es que avezes el ruido desaparece por completo.gracias por contestar

Mensaje 3 de 16
12.597 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

buenos dias,por mi proximidad a la central,le he comentado a un tecnico mi problema y me a cambiado el par,y de momento el ruido a desaparecido,comentandome que si vuelve vuelva a comunicarselo,espero que de verdad este solucionado,la verdad que el tecnico a venido enseguida y le estoy muy agradecido por su interes,un saludo.

Mensaje 4 de 16
12.580 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

buenas tardes,hoy el ruido habia cesado despues de que un tecnico me cambiara el par,pero desgraciadamente esta tarde a vuelto el ruido,ya no se que hacer.

Mensaje 5 de 16
12.557 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Eso ocurre en todos los aparatos de casa?

Mensaje 6 de 16
12.543 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

buenos dias,tengo tres tomas para el telefono y ocurre en las tres.en cambio el adsl me va bien,por cierto hoy a venido el tecnico otra vez y me a comprobado el par de abajo en los contadores y alli no hay ruido por lo que dice que es en la instalacion de mi edifio donde ahi el problema y asi a quedado la cosa,yo despues de indagar e encontrado la regletera  en la escalera pero veo los cables bien,la cuestion es que dicen que ya no es asunto de telefonica,yo no pienso igual,por que si yo contrato una linea telefonica me la tienen que dejar en condiciones,y no vale decir que la conecciones del edificio estan mal.

Mensaje 7 de 16
12.534 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

buenas tarde despues de infinidades de formulas por parte de los tecnicos para quitar el ruido en mi telofono y no poder solucionarlo,me comentan que el problema ya tiene que ser la instalacion del edificio por lo que ellos ya no pueden hacer nada,osea me estan diciendo que si yo contrato una linea y no funciona correctamente por que e de pagar?entendia que si la averia era de ptr a  mi telefono era asunto mio pero la instalacion del edifio tambien?valla la cuestion es que pago pero no me solucionan nada.

Mensaje 8 de 16
12.529 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

La gran mayoria de las instalaciones telefonicas de edificios, son responsabilidad de la comunidad, lo malo es que para reparar hay que estar 100% seguro de que el problema es la instalacion del edificio.

 

Mensaje 9 de 16
12.508 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

buen dia,no lo sabia,pero creo que si tu te das de alta en telefonica,te tiene que llegar la linea a casa en condiciones,pues la instalacion la hacen ellos,llevo años con telefonica y nunca habia tenido este problema,es que ni siquiera han buscado la regleta que esta en la escalera,que he encontrado yo, que lleva a mi casa,creo que al menos podian haver comprovado ahì, haver si la instalacion estava bien pues,es su instalacion,un saludo

Mensaje 10 de 16
12.483 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Eso no esta en discusion!!!, tambien depende de cada tecnico, alguno hacen comprobaciones y otros no dentro de la red del edificio que no es de telefonica, hay otros que tambien cambian las lineas cuando estan defectuosas aun no teniendo la obligacion de hacerlo, osea, lo que digo, es que en esas situaciones, depende de cada tecnico.

Mensaje 11 de 16
12.465 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

gracias pantro,es lo que pienso yo,si fuera un clinte nuevo dado de alta y me deja el telefono con este ruido no le pago,no creo que tenga nada que ver pero el dia 31 de julio me pase a movistar fusion y por lo tanto renove por un año mas y desde entonces se me a acentuado el problema,incluso e comprado un telefono nuevo pensando que era problema del antiguo telefono,desde luego la poca ganas de resolverme el problema por parte de telefonica,por que eso si,enseguida te atienden,pero a la hora de la verdad ahi te quedas,la verdad no volvere a renovar con ellos y seguire asi un año.un saludo

Mensaje 12 de 16
12.455 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

e cambiado todos los micro filtros por nuevos y el ruido sigue igual,incluso me han cambiado el par.saludos y gracias por contestar

Mensaje 13 de 16
12.451 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

Si desconectas el router, el ruido sigue ahi?

Mensaje 14 de 16
12.441 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

si ,tambien sigue el ruido con el roputer desconectado.

Mensaje 15 de 16
12.429 Visitas
galeria3
Yo probé el VDSL

ruido solucionado,mala coneccion en el ptr,precio 60 euros mas iva.

Mensaje 16 de 16
12.379 Visitas