test de Velocidad Fusion 600 no supero los 250 Mbps

hmilenario
Yo probé el VDSL
test de Velocidad Fusion 600 no supero los 250 Mbps

Buenas tardes, el dia 9/01/2019 me terminaron de conectar la fibra 600 simétricos tras una portabilidad. (antes no tenia fibra)

 

El test de velocidad de movistarhe llegado ver un resultado de 600 Mbps tanto en subida como de bajada, aunque no siempre, pero con otros test no supero los 250 Mbps. 

 

Las pruebas la realizo desde un portatil  i5 conectado directamente en el router Askey con cable 5e.

 

¿Por favor podrían revisar la linea para ver si la velocidad es correcta?

 

 

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

@hmilenario  ha escrito:

Buenas tardes, el dia 9/01/2019 me terminaron de conectar la fibra 600 simétricos tras una portabilidad. (antes no tenia fibra)

 

El test de velocidad de movistarhe llegado ver un resultado de 600 Mbps tanto en subida como de bajada, aunque no siempre, pero con otros test no supero los 250 Mbps. 

 

Las pruebas la realizo desde un portatil  i5 conectado directamente en el router Askey con cable 5e.

 

¿Por favor podrían revisar la linea para ver si la velocidad es correcta?

 

 


Es posible que sea por limitaciones de red, consulta este post para más información

http://fibraoptica.blog.tartanga.eus/2015/09/29/es-posible-ofrecer-300-megas-en-bajada-con-el-estand...

 

Mensaje 2 de 7
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hmilenario!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
610 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hmilenario!

 

He comprobado y administrativamente no me aparece ningún fallo de lentitud o de cortes.

 

Debería de darle la velocidad contratada máxima por cable.

 

Compruébelo en los próximos días y si le persiste vuelva a escribirnos para comentárnoslo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
582 Visitas
hmilenario
Yo probé el VDSL

Hola Samuel, en la mayoría de los test de velocidad que sigo realizando, (he probado  también en prueba de fallos) sigue sin llegar a 300. En algún momento si es cierto que lo supera, pero en muy pocas ocasiones por lo que no veo la velocidad estable ni llega a 600 que he contratado. La descarga de archivos no va tampoco a la velocidad deseada.

 

Le adjunto los algunos resultados.

test.jpg

 

Mensaje 5 de 7
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hmilenario!

 

Las pruebas de velocidad las esta realizando sin ningún dispositivo conectado a internet y el ordenador cumple las siguientes características :

 

Requisitos en dispostivos (PC / Portátil):
 Adaptador de red Gigabit Ethernet
 Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
 S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
 Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola hmilenario!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
515 Visitas