test de velocidad bajo

naron44
Mi vida cambió con el ADSL
test de velocidad bajo

Hola amigos, necesitaria sin algun tecnico del foro me podria comprobar si me han vuelto a cambiar el perfil de mi adsl, pq me ha vuelto a bajar la velocidad, los ultimos test me arrojan unos datos de entre 3.900 kbps y 4.200 kbps de bajada como maximo y de subida (aqui si que esta siempre estable) de 500 kbps. Un tecnico por aqui me hizo unas comprobaciones y despues de ellas llegue a tener 6.200 kbps de bajada, que es lo que me permite mi linea, pero no se que pasa que despues de unos dias me vuelve a bajar pues casi un 50% la velocidad. Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
440 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias naron44, he recuperado tus datos y tras revisarlo sigues teniendo el mismo perfil que te dejó mi compañero; te he abierto una incidencia, te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
412 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo la incidencia cerrada y el circuito ya sincronizando a 7Mb. Cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
400 Visitas