Hola podira por favor alquien comprobar mi linea ?
Desde hace un poco mas de dos semanas los test de velocidad no tienen nada que ver con los primeros meses de servicio con 100 MB ni la bajada ni la subida.
Dejo el historico de test:
GRACIAS
Editado 02-04-2015 15:26
Editado 02-04-2015 15:26
Yo tambien despues de los inicios,estoy teniendo problemas con los resultados del Test de Movistar(el que viene en la misma web) ya que esta dando unos resultados muy extraños,no es normal lo que ocurre(solo ocurre con los datos de bajada).Ahora otra cosa,si hago el test por ejemplo en este enlace http://edialoga.es/edialoga/movispeed.php que es el que utilizo el tecnico cuando me instalo la fibra,los resultados son los correctos,los datos coinciden con lo contratado y en ocaciones ligeramente superior.En otros test buscado por la red tambien dan resultados correctos.Segun el servicio tecnico del 1004,mi linea esta bien(cosa que no es extraña ya que no noto nada extraño,solo el problema del test de Movistar).Se han limitado a tomar nora de mi reclamacion y nada mas,por aqui no ha salido tecnico alguno contestando a mi comentario de este post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Test-de-velocidad-de-Movis...
P.D.: Por cierto,no se ve la imagen que haz puesto.
Buena suerte
¿Me puedes explicar por que en ocaciones el reloj que sale para hacer el test en ocaciones pone como maximo 200M+ y otras ocaciones 50M+?¿Y por que en todas las pruebas los datos que salen son disparatados de mal,en ocaciones poco mas 15M y en otros a veces pasa ligeramente de 50M?.He probado en 3 navegadores y en todos con los mismos problemas pero solo ocurre en este test de Movistar.He de decir que descargo sin problemas(he realizado una prueba y he llegado a las 12M de descarga) y que otros test(incluido el de los tecnicos de Movistar) dan resultados corerectos,pero este de Movistar hace y repito cosas extrañas.Si a otros usuarios no le ocurre lo del test de Movistar,pues ni idea por que me sucede solo a mi.
Buen dia
Esto no solo esta probado con el test de movistar, son varios los que dan el mismo resultado.
¿Cuando dices eso te refieres a que tienes los mismos problemas en diferentes test?.
Hola
Lo primero preguntarte si estás haciendo las pruebas correctamente:
- Con un único PC conectado al router por cable y nada conectado por wifi.
- Interfaz wifi del router deshabilitado para evitar conexiones automáticas de otros dispositivos.
- PC arrancado en mnodo a prueba de fallos con funciones de red para descartar problemas del PC.
Si es así, por favor envianos por privado:
nombre, dni, teléfono, móvil, y modelo de router instalado
Saludos,gg
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Editado 13-04-2015 12:55
Editado 13-04-2015 12:55
Yo no se el problema que pueda tener este usuario y sobre eso no puedo decir nada,pero que el problema lo tenia(por que parece que ahora va bien) el test de Movistar no tengo la menor duda.Y por mi parte no tenia problema alguno en la linea,esto confirmado por un tecnico por telefono,ademas los test de velocidad ajenos a Movistar me daban los datos correctos,ademas podemos incluir el test de velocidad que utilizan habitualmente los tecnicos que realizan la instalacion.
En ningun momento en el post que yo he iniciado(no este) ningun tecnico de Movistar se digno a hacer comentario alguno sobre el problema que USTEDES tenian,¿que les hubiese costado decir algo?,¿cual es el problema si reconcoen que tienen problemas o estan de mantenimeinto?.Es ahora cuando contestan sobre esto,parece mentira,tengan un poco mas de respeto por favor y contesten a todas nuestras dudas y problemas y no lo hagan ahora que parece que el problema del test de Movistar esta solucionado,Y repito,problemas de USTEDES NO RECONOCIDO.
Que tenagn un buen dia
Si he hecho las pruebas correctamente trabajo en una empresa de informática, esto no quiere decir que sea más listo que otros, quiero decir que todos los pasos iniciales antes de escribir por aquí están realizados, se prueba por cable se prueba con dos equipos se quita el wifi para evitar intrusión se confirma que no hay virus ni malware en los equipos, se hacen varios test desde varios website, a distintas horas y distintos días, he probado con otro router pero es un VG8050 que tengo toda la impresión de que el firmware R10 mejora el wifi entre otras correcciones pero se carga los test por cable debe de estar con tanta modificación de firmware la memoria de este router al límite el pobre, yo solo quiero que alguien me puede decir que mi línea esta en perfectas condiciones, ya me buscare la vida con los router porque los que hay en la actualidad no hay un usuario que tenga estabilidad. Me recuerda a los primeros años de ADSL que nos tuvimos que comprar casi todos otro router…….
Editado 17-04-2015 2:04
Editado 17-04-2015 2:04
Perdon por tardar en contestar, el problema de test se soluciono al poco de terminar la huelga de tecnicos.
Hola fersupport,
perdona por el retraso que tenemos en la atención de este foro pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char
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