test de velocidad fibra 100 megas

fersupport
Yo probé el VDSL
test de velocidad fibra 100 megas

Hola podira por favor alquien comprobar mi linea ?

 

Desde hace un poco mas de dos semanas los test de velocidad no tienen nada que ver con los primeros meses de servicio con 100 MB ni la bajada ni la subida.

Dejo el historico de test:

 

GRACIAS

test.jpg

Mensaje 1 de 12
1.299 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Yo tambien despues de los inicios,estoy teniendo problemas con los resultados del Test de Movistar(el que viene en la misma web) ya que esta dando unos resultados muy extraños,no es normal lo que ocurre(solo ocurre con los datos de bajada).Ahora otra cosa,si hago el test por ejemplo en este enlace http://edialoga.es/edialoga/movispeed.php que es el que utilizo el tecnico cuando me instalo la fibra,los resultados son los correctos,los datos coinciden con lo contratado y en ocaciones ligeramente superior.En otros test buscado por la red tambien dan resultados correctos.Segun el servicio tecnico del 1004,mi linea esta bien(cosa que no es extraña ya que no noto nada extraño,solo el problema del test de Movistar).Se han limitado a tomar nora de mi reclamacion y nada mas,por aqui no ha salido tecnico alguno contestando a mi comentario de este post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Test-de-velocidad-de-Movis...

 

P.D.: Por cierto,no se ve la imagen que haz puesto.

 

Buena suerte Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 2 de 12
1.252 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL
Ayer desde el ordenador se veía perfectamente
Mensaje 3 de 12
1.225 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

¿Me puedes explicar por que en ocaciones el reloj que sale para hacer el test en ocaciones pone como maximo 200M+ y otras ocaciones 50M+?¿Y por que en todas las pruebas los datos que salen son disparatados de mal,en ocaciones poco mas 15M y en otros a veces pasa ligeramente de 50M?.He probado en 3 navegadores y en todos con los mismos problemas pero solo ocurre en este test de Movistar.He de decir que descargo sin problemas(he realizado una prueba y he llegado a las 12M de descarga) y que otros test(incluido el de los tecnicos de Movistar) dan resultados corerectos,pero este de Movistar hace y repito cosas extrañas.Si a otros usuarios no le ocurre lo del test de Movistar,pues ni idea por que me sucede solo a mi.

 

Buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 4 de 12
1.216 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Esto no solo esta probado con el test de movistar, son varios los que dan el mismo resultado. 

 

Mensaje 5 de 12
1.204 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

¿Cuando dices eso te refieres a que tienes los mismos problemas en diferentes test?.

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 6 de 12
1.193 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo primero preguntarte si estás haciendo las pruebas correctamente:

- Con un único PC conectado al router por cable y nada conectado por wifi.

- Interfaz wifi del router deshabilitado para evitar conexiones automáticas de otros dispositivos.

- PC arrancado en mnodo a prueba de fallos con funciones de red para descartar problemas del PC.

 

Si es así, por favor envianos por privado:

nombre, dni, teléfono, móvil, y modelo de router instalado

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.102 Visitas
Macaco & Cochinillo
Yo probé el VDSL

Yo no se el problema que pueda tener este usuario y sobre eso no puedo decir nada,pero que el problema lo tenia(por que parece que ahora va bien) el test de Movistar no tengo la menor duda.Y por mi parte no tenia problema alguno en la linea,esto confirmado por un tecnico por telefono,ademas los test de velocidad ajenos a Movistar me daban los datos correctos,ademas podemos incluir el test de velocidad que utilizan habitualmente los tecnicos que realizan la instalacion.

En ningun momento en el post que yo he iniciado(no este) ningun tecnico de Movistar se digno a hacer comentario alguno sobre el problema que USTEDES tenian,¿que les hubiese costado decir algo?,¿cual es el problema si reconcoen que tienen problemas o estan de mantenimeinto?.Es ahora cuando contestan sobre esto,parece mentira,tengan un poco mas de respeto por favor y contesten a todas nuestras dudas y problemas y no lo hagan ahora que parece que el problema del test de Movistar esta solucionado,Y repito,problemas de USTEDES NO RECONOCIDO.

 

Que tenagn un buen dia Emoticono feliz

Un cordial saludo 🙂
Mensaje 8 de 12
1.061 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Si he hecho las pruebas correctamente trabajo en una empresa de informática, esto no quiere decir que sea más listo que otros, quiero decir que todos los pasos iniciales antes de escribir por aquí están realizados, se prueba por cable se prueba con dos equipos se quita el wifi para evitar intrusión se confirma que no hay virus ni malware en los equipos, se hacen varios test desde varios website, a distintas horas y distintos días, he probado con otro router pero es un VG8050 que tengo toda la impresión de que el firmware R10 mejora el wifi entre otras correcciones pero se carga los test por cable debe de estar con tanta modificación de firmware la memoria de este router al límite el pobre, yo solo quiero que alguien me puede decir que mi línea esta en perfectas condiciones, ya me buscare la vida con los router porque los que hay en la actualidad no hay un usuario que tenga estabilidad. Me recuerda a los primeros años de ADSL que nos tuvimos que comprar casi todos otro router…….

Mensaje 9 de 12
996 Visitas
Manuelena
Yo probé el VDSL
Hola...hoy me han puesto la fibra en casa..Solo fibra, sin TV, con un router Mitrastar...hay temas que estaba tratando con una operadora del 1002 para ver de ajustar una cosa en el router, cuando hemos mirado de hacer un test de velocidad para comprobar la línea.
Si se hace siguiendo el ookla de la web de movistar, da resultados correctos aunque con una estabilidad deficiente (la velocidad de download no se estabiliza, la de upload si)

Si se hace usando movispeed, de edialoga, la velocidad de download cae a la mitad o menos...y eso es lo que ha visto la persona que me atendía al otro lado del tfno, y ha abierto una incidencia....si se hacen los tests sucesivamente, uno en edialoga y el otro en la web de movistar....los resultados divergen ostensiblemente....

Por no hablar de la wifi...que no llega ni al 15% medido en un Ipad con la app de OOKla.

En fin que en estos momentos no se realmente cual es la velocida real de la conexión, ni tampoco se como implementar la velocidad la wifi, en una forma parecida a la que se puede leer en la web que se hace con el router comtrend.

El router esta bajo control local y fuera de la configuración de Alejandra, con IP estática.

¿Algun comentario?

Un saludo cordial a todos.
Mensaje 10 de 12
939 Visitas
fersupport
Yo probé el VDSL

Perdon por tardar en contestar, el problema de test se soluciono al poco de terminar la huelga de tecnicos.

 

Mensaje 11 de 12
812 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fersupport,

perdona por el retraso que tenemos en la atención de este foro pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar,  procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
756 Visitas