buenas noches:
Es correcto este resultado de test para mi linea de fibra de 300 MB?
# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia
1 | 78.669 kbps (9.833.6 KB/s) | 30.524 kbps (3.815.5 KB/s) | 11 ms | |
2 | 92.114 kbps (11.514.3 KB/s) | 31.653 kbps (3.956.6 KB/s) | 11 ms | 11 ms |
3 | 92.211 kbps (11.526.4 KB/s) | 30.758 kbps (3.844.8 KB/s) | 11 ms | 11 ms |
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno primero hay que saber si:
repasado que categotria de cables ethernet tiene tanto de ONT a router como de router a Pc ya que deben ser de CAT 5.e minimo ( esta rotulado el el cable) y despues claro tener una tarjeta de red que soporte Gbit
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Comprobado y los dos cables son Cat 5 e.
La tarjeta de red es de 1 Gb
Saludos!!!
Alguien puede decirme si estas velocidades son normales para 300Mb de fibra contratada????
Hola, como puedes ver en tus resultados la velocidad de bajada no es proporcional con la de subida. Tienes una velocidad de subida proporcional a una bajada de 300MB, con lo que te llegan los 300MB, otra cosa es que tus equipos soporten esa velocidad. Para ello, al ser por cable, todo tiene que ser categoría 6, desde el puerto Gigabit del router, el cable, el adaptador de red (también tarjeta de red) Si el Pc no es muy nuevo lo más seguro es que el problema sea que el adaptador de red no es Gigabit.
Luego también tienes que configurar la velocidad "full duplex 1000" en el adaptador, aunque suele estar en "negociación automática" por defecto.
Gracias por tu respuesta, pero me dijeron que el cable debe ser 5.e , no 6 que es el que te deja telefonica, asi que ahora no me aclaro
Si lees el resto del ost ya decia que la tarjeta es 1GB y esta configurada.
Debo sospechar de lo que telefonica me suministra mas que de mi equipo?, No llego a lo contratado ni de lejos...
Bueno, yo con cable sí que consigo los 300Mb, con bastante precisión además (295~305) por ahí oscila... todo es categoria Gigabit claro si no imposible
Gracias por tu intento de respuesta pero no me ayuda. Conecto con cable adecuado, tarjeta 1Gb bien configurada y no subo de velocidad.
Alguien me puede ayudar, por favor?, Algun tecnico de Movistar...
Gracias
Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es