test velocidad

Chemagolden
Yo probé el VDSL
test velocidad

buenas noches:

 

Es correcto este resultado de test para mi linea de fibra  de 300 MB?

 

# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia

178.669 kbps (9.833.6 KB/s)30.524 kbps (3.815.5 KB/s)11 ms
292.114 kbps (11.514.3 KB/s)31.653 kbps (3.956.6 KB/s)11 ms11 ms
392.211 kbps (11.526.4 KB/s)30.758 kbps (3.844.8 KB/s)11 ms11 ms

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
852 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno primero hay que saber si:

 

repasado que categotria de cables ethernet tiene tanto de ONT a router como de router a Pc ya que deben ser de CAT 5.e minimo ( esta rotulado el el cable) y despues claro tener una tarjeta de red que soporte Gbit



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
828 Visitas
Chemagolden
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Comprobado y los dos cables son Cat 5 e. 

 

La tarjeta de red es de 1 Gb

 

Saludos!!!

Mensaje 3 de 11
815 Visitas
Chemagolden
Yo probé el VDSL

Alguna respuesta mas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 11
776 Visitas
Chemagolden
Yo probé el VDSL

 

Alguien puede decirme si estas velocidades son normales para 300Mb de fibra contratada????

 

 

 

 

 

Histórico de mediciones
Velocidad de bajada (en Kbps)
 
 
31.212
 
02/09/2015
 
39.384
 
02/09/2015
 
29.586
 
22/09/2015
 
22.713
 
22/09/2015
 
33.364
 
23/09/2015
 
40.669
 
25/09/2015
 
38.769
 
25/09/2015
 
35.228
 
25/09/2015
 
32.998
 
02/10/2015
 
33.834
 
02/10/2015
Velocidad de subida (en Kbps)
 
 
30.668
 
02/09/2015
 
31.631
 
02/09/2015
 
31.151
 
22/09/2015
 
31.218
 
22/09/2015
 
30.540
 
23/09/2015
 
31.381
 
25/09/2015
 
30.553
 
25/09/2015
 
30.673
 
25/09/2015
 
28.407
 
02/10/2015
 
31.388
 
02/10/2015
 
Mensaje 5 de 11
763 Visitas
ShawnSportsman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, como puedes ver en tus resultados la velocidad de bajada no es proporcional con la de subida. Tienes una velocidad de subida proporcional a una bajada de 300MB, con lo que te llegan los 300MB, otra cosa es que tus equipos soporten esa velocidad. Para ello, al ser por cable, todo tiene que ser categoría 6, desde el puerto Gigabit del router, el cable, el adaptador de red (también tarjeta de red) Si el Pc no es muy nuevo lo más seguro es que el problema sea que el adaptador de red no es Gigabit.

 

Luego también tienes que configurar la velocidad "full duplex 1000" en el adaptador, aunque suele estar en "negociación automática" por defecto.

 

 

Mensaje 6 de 11
752 Visitas
Chemagolden
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero me dijeron que el cable debe ser 5.e , no 6 que es el que te deja telefonica, asi que ahora no me aclaro

 

Si lees el resto del ost ya decia que la tarjeta es 1GB y esta configurada.

 

Debo sospechar de lo que telefonica me suministra mas que de mi equipo?, No llego a lo contratado ni de lejos...

Mensaje 7 de 11
747 Visitas
ShawnSportsman
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, yo con cable sí que consigo los 300Mb, con bastante precisión además (295~305) por ahí oscila... todo es categoria Gigabit claro si no imposible

Mensaje 8 de 11
732 Visitas
Chemagolden
Yo probé el VDSL

Gracias por tu intento de respuesta pero no me ayuda. Conecto con cable adecuado, tarjeta  1Gb bien configurada y no subo de velocidad.

 

Alguien me puede ayudar, por favor?, Algun tecnico de Movistar...

 

Gracias

Mensaje 9 de 11
713 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
689 Visitas
Chemagolden
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarle los datos por MP

 

Gracias

Mensaje 11 de 11
675 Visitas