todo igual

valrain
Yo probé el VDSL
todo igual

Lo primero de todo decir que "no voy aceptar que me llame el técnico para decir que viene a casa a revisar la linea"  es más no hace ni falta que llame,por que digo esto, si veís el historial que llevo entendereis el por que. Se cambio de router se cambio el cableado de casa y todo sigue igual, caidas cada minuto y por debajo de 1 mega la mayoria de las veces,  me vais a decir que es por la distancia que no llega más velocidad pero no es normal que de 1 minuto se caiga el adsl 50 veces seguidas y asi todos los dias del año, no puedes ver ningún video, no puedes jugar, no puedes hacer nada que requiera una conexion de banda ancha aceptable y estamos en el 2016, se me dijo que tuviera paciencia que estabán cambiando equipos y estamos en noviembre y la cosa sigue igual.

 

 

Por cierto los datos ya los tienen. En fin.

Mensaje 1 de 7
517 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valrain :

 

Como tenemos tus datos, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL022202

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valrain

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
valrain
Yo probé el VDSL

Siento no haber respondido antes, funciona bastante mejor sin tantas caidas como he tenido todo este tiempo. Por otro lado y vaya racha llevo, esta noche dejo de funcionar el home station, se queda con la luz roja en el power, da igual que lo conectes y vuelvas a conectar, no funciona, esta noche pasada hubo una fuerte tormenta asi que seguramente se haya quemado, en principio supuso que solo fue la luz que tambien salto, pero no, me di cuenta tambien que la linea de voz tambien fallo y di por sentado que el telefono tambien habia caido, pero no, solo ha caido el router. Ahora estoy conectado con un router que tenia por casa.

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
458 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valrain :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es:  RRSS_COL022319.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valrain

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
438 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @valrain

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas