tracert y pathping DNS oficial Movistar

venzoja
Yo probé el VDSL
tracert y pathping DNS oficial Movistar

hola , jo tengo perdido 7-10% dns Movistar

y otra pregunta 176.52.248.172  perde 76-90% paket

jo penso es no normal. DNS 10%

dns google 0% perdo

 

¿Puedes resolver el problema?

tracert3 

tracert4 

Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @venzoja

 

¿Nos puedes confirmar si la linea es la 9xxxxxx30? e indicanos si la conexion es por cable o por wifi.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Miriam 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
472 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @venzoja 

 

Me temo que estás leyendo mal los datos de un tracert/Pathping.

 

Esa pérdida de paquetes no es real. La pérdida de paquetes como la latencia es acumulativa, si realmente tuvieses una pérdida de un 50%, por ejemplo, esa pérdida sería similar en el siguiente salto. Es obvio, si lanzas 100 paquetes y en el salto 5 se pierden 50, al salto 6 no van a llegar 100, van a llegar 50, con lo que desde el punto de vista del nodo 6 también se verían 50% perdido, y no es así.

 

La pérdida al destino final es 0%, lo que implica que no tienes ninguna pérdida de paquetes real.

 

¿Por qué aparecen nodos con supuestas pérdidas? No son pérdidas, son discriminaciones de tráfico ICMP que es el protocolo especial que usa estas herramientas. Para evitar el abuso muchos nodos priorizan o discriminan el tráfico de red de este protocolo específico, básicamente no responden con tráfico ICMP, así que tu equipo lo toma como un paquete perdido, pero no es así. Del mismo modo que algunos nodos muestran un 100% porque bloquean todas las respuestas ICMP, y si realmente se  perdiese el  100%, no podrías ver nunca más saltos 🙂

 

Así que puedes estar tranquilo, no tienes ninguna pérdida de paquetes



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 5
458 Visitas
venzoja
Yo probé el VDSL

connection con cable , (RB1100AHx2)

numero corecto ip , 80.3*.***.168

 

Mensaje 4 de 5
435 Visitas
venzoja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, voy a probar

Mensaje 5 de 5
432 Visitas