tv ok, wifi mal

EvitaOR
Más integrado que la RDSI
tv ok, wifi mal

Buenas, tengo un fusion +4 y soy empleado.  La television se me ve correctamente, pero la wifi en los dispositivos de casa va bastante mal. Algo que se pueda hacer?

 

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @EvitaOR, que router tienes?  Cuando dices que va bastante mal... quieres decir, lento? cortes? lejos o cerca del router? Pasa con todos los dispositivos? Cuenta un poco lo que está pasando.

 

Si quieres que revise el circuito pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
345 Visitas
EvitaOR
Más integrado que la RDSI

Pues me pasa a dos metros del router con los móviles, básicamente. No me descargan imágenes, los vídeos se paran, no puedo actualizar paginas... vamos desconexión que me obliga a tirar de 4g. 

 

El router es un Comtrend VG-8050; ONT es de Huawei HG8240

Mensaje 3 de 4
335 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @EvitaOR, he abierto incidencia para que te cambien el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas