uTorrent + Fibra 10MB Movistar TV Comtrend VG-8050

AlexPazos
Mi vida cambió con el ADSL
uTorrent + Fibra 10MB Movistar TV Comtrend VG-8050

Buenos días:

El problema básicamente consiste en que en cuanto abro el uTorrent en mi ordenador el wifi se desconecta y se pone en conexión limitada. Al mismo tiempo se congela la imagen del canal que esté viendo mediante Movistar TV.

Algo parecido me sucede cuando juego online con la PlayStation 4. En videojuegos como GTA o Destiny que requiere más ancho de banda llega un momento que se pierde la conexión.

 

He intentado encontrar la solución en la comunidad Movistar pero no he podido. Me gustaría que me ayudaráis cuánto antes a configurar lo que sea, que me actualicen el firmware del router y lo que haga falta, ya que no somos pocos los que tenemos el mismo problema.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 15
1.708 Visitas
14 RESPUESTAS 14
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Utorrent se come todo el anco de banda, cualquier progarma p2p, utorrent , gestor de descargas.... te como ela ancho de banda.

 

Yo tengo 100 megas y cusndo conecto el jdownloader se tanto la navefgacion por cable , internet, como por wifi se hace imposible

Ya no te digo jugar online en la ps4 , cuando juegues a ps4 no uses utorrent, es mi consejo

Mensaje 2 de 15
1.701 Visitas
AlexPazos
Mi vida cambió con el ADSL

Esa no puede ser la solución, ya que en mi piso de estudiante que somos cuatro personas, y las cuatro usamos el uTorrent a la vez que jugamos online por PS4 y PC respectivamente y nunca tenemos ningún problema.

Mensaje 3 de 15
1.697 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

La solución del utorrent puede estar en limitar, el la configuración, la subida (75kb o  menos) y yo también habilitaría upnp en la configuración avanzada del router.

 

Salu2

 

Mensaje 4 de 15
1.692 Visitas
AlexPazos
Mi vida cambió con el ADSL

aunque limite la subida y la bajada me pasa lo mismo. El router tiene habilitada la UPnP jaja

 

Gracias

Mensaje 5 de 15
1.702 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

¿has actualizado a la última version R10?, si no solicitalo.

¿reseteaste el router?

¿has comprobado la saturación del canal? hay una app para android muy buena wifi analyzer

 

Qué malos son los router comtrend!!

Mensaje 6 de 15
1.698 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

se me olvidaba no useis versiiones nuevas de utorrent tienen un monton de malware y basura...

yo uso la 2.0.4 y me va bien

Mensaje 7 de 15
1.693 Visitas
AlexPazos
Mi vida cambió con el ADSL

No la he actualizado basicamente porque no sé hacerlo. He visto en otros temas de la Comunidad Movistar personas que solicitaban por aquí mismo la actualización, y eso es lo que hice con el primer mensaje. El router está más que reseteado y lo de la saturación del canal no tengo ni idea de que es. 

Mensaje 8 de 15
1.684 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

Mañana  estará disponible la actualización y se aplicará una vez se resetee el router, si algún moderador no se pronuncia antes y te actualiza hoy. La nueva versión, se supone, que trae mejoras en wifi.

en opciones del router Wireless -- Advanced verás el canal donde te conectas por wifi y verás si hay muchas interferencias por ejemplo:

channel 9 Current: 9 (interference: acceptable)

 

Mensaje 9 de 15
1.665 Visitas
AlexPazos
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobarlo y en el ordenador me sale canal 5 current 5 interferencia aceptable.

Lo de la actualización, resetar el router consiste en apagarlo durante unos 30 segundos y volver a encenderlo? 

De todas formas siempre puede actualizarlo un técnico de movistar a distancia, o eso es lo que he visto por el foro

Mensaje 10 de 15
1.655 Visitas
ohpm
Yo probé el VDSL

No, eso es reiniciarlo.

Para resetearlo:

Busca el botón reset (agüjerito) situado en la parte trasera del router, introduciendo una punta fina (un palillo, un bolígrafo) y manteniendolo pulsado por lo menos durante 10 segundos.

 

Mensaje 11 de 15
1.623 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Hoy día 31-03-2015 hemos puesto la versión firmware "SB01-S412TLF-C08_R10" como versión oficial para el router Comtrend_VG-8050, se actualiza directamente con un reset de fábrica.



Saludos
luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.574 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexPazos:

 

Si quieres volver a entrar en tu router deberás sacarlo de gestión del portal Alejandra.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.511 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexPazos

 

Cuando reseteas el router queda con la configuración por defecto de Movistar,  para poder entrar en local primero tienes que entrar por el portal de alejandra para cambiar la contraseña del router,  con ello el router quedará fuera de gestión remota y podrás entrar en local con el usuario "1234"  y la contraseña que hayas puesto.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.492 Visitas
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

Yo si lo se no actualizo , desde que actualize el wifi es un calvario , se va y viene cuando le da la gana.

 

Antes con el firmware r-03 no pasaba esto

Mensaje 15 de 15
1.380 Visitas