es esto normal ? el pasado martes utilice la aplicación Mi Movistar para comunicar que no podía navegar. La respuesta fue rápida y concreta: mi número de teléfono estaba incluido en una incidencia general los técnicos la resolverian lo más pronto posible. yo pensé que siendo un problema que afectaba a muchas personas la resolverian enseguida. sin embargo pasó un día y todo siguió igual.Llamé al 1004 y me dieron la misma respuesta. han pasado ya tres días y siguen dando la misma respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jurban
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Agradecimiento a alfredoctv-Movistar por solucionar mi caso.