una incidencia general demasiado larga

jurban
Yo probé el VDSL
una incidencia general demasiado larga

es esto normal ? el pasado martes utilice la aplicación Mi Movistar para comunicar que no podía navegar. La respuesta fue rápida y concreta: mi número de teléfono estaba incluido en una incidencia general los técnicos la resolverian lo más pronto posible. yo pensé que siendo un problema que afectaba a muchas personas la resolverian enseguida. sin embargo pasó un día y todo siguió igual.Llamé al 1004 y me dieron la misma respuesta. han pasado ya tres días y siguen dando la misma respuesta.

 

Mensaje 1 de 4
595 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jurban

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
585 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL

te he enviado el privado con los datos solicitados

Mensaje 3 de 4
577 Visitas
jurban
Yo probé el VDSL

Agradecimiento a  alfredoctv-Movistar por solucionar mi caso.

Mensaje 4 de 4
563 Visitas