una pregunta sobre mi linea

arthur
Yo probé el VDSL
una pregunta sobre mi linea

hola me gustaria saber si mi central estan arelgando las cosas para mas cobertura de adsl o vdsl que es nadie me ha informado si estan haciendo algo en mi central de adsl un saludo

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas arthur

 

      Pásame tu nº de tfno. por MP y lo miro.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Independientemente de las posibilildades de ampliación ¿te está dando problemas tu línea últimamente? ¿Cortes, lentitud, etc?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola ximo es que juanfran el antiguo moderador de aqui me ayudo ahora tengo hasta 6 megas de adsl pero yo solo quioero saber si me estan arreglando la central para mas velocidad y de mas ximo pero algunas veces va lento el adsl un saludo

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola nadie me ayuda en mi problema de mi adsl?????

Mensaje 5 de 6
246 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola ximo me das alguna solucion a mi problema de mi adsl ni si quieras me respondes a los mp un saludo

Mensaje 6 de 6
222 Visitas