unir velocidad de internet satelite a adsl de movistar es posible ?

pedrofr77
Yo probé el VDSL
unir velocidad de internet satelite a adsl de movistar es posible ?

Hola un cordial saludo,

Os escribo con intencion de saber si es  posible unir una conexion satelite con algun router con ADSL de movistar ?

   - ya que donde yo estoy solo me llega un mega de velocidad ,

Esto tendria que se , manteniendo el ping bajo del ADSL para poder practicar el juego online .

 

Y otra pregunta relacionada con la latencia del ADSL ,¿ Es posible mejorar la latencia para juegos onlines ? 

Estoy comprobando que me da una latencia muy alta para jjugar con la consola ps3 ,

 

- me estan dando latencias de 90 a 100 mls cuando he leido que los de ONO o Jazztel les baja de 50 mls

 

- Espero que me solvente alguien las dudas , s

muchas gracias , y saludos...

Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no es posible unirlos, la latencia depende de varias causas, te apunto un enlace para que lo entiendas Latencia, ping y transmisión de paquetes de datos ... - COMUNIDAD MOVISTAR, en ADSL latencias de 80 ms son normales.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
674 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, me imagino que has resuelto la duda, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
663 Visitas
pedrofr77
Yo probé el VDSL

me parece poco concluyente la respuesta 

 

no se si os duena algun router con balenceo de carga para unir dos conoxiones ?

 

no trabajais con este tipo de router por lo que veo ,

 

gracias

Mensaje 4 de 5
655 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como bien dices no trabajamos con ese tipo de routers por lo menos a nivel residencial, existen en el mercado routers que pueden balancear el tráfico entre las dos conexiones pero si andas preocupado por pines de 90 ms te recomiendo que compruebes los retardos que dan las conexiones de satélite, son mucho más altos. Extraido de una operadora que vende conexiones vía satelite:

 

  • Ping. Al realizarse las conexiones con un satélite lejano (a más de 36.000 kilómetros de distancia), hay un retardo entre que enviamos una señal y recibimos la respuesta. A esto se le conoce como ping o lag y puede ser hasta diez veces superior al del ADSL. No es algo significativo para consultar webs o enviar correos. Pero sí se notará si realizamos videoconferencias o jugamos on-line. Recuerda, por ejemplo, lo difícil que resultan las comunicaciones por satélite en los informativos de la tele.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
636 Visitas