...

Doom
Yo probé el VDSL
...

...

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Doom
Yo probé el VDSL

Up.

Mensaje 2 de 3
162 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Doom

 

Tu mensaje incial aparece editado y no hay información para leer.

¿Está solucionada tu duda?  ¿ Si no es así  la puedes escribir de nuevo?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas