,

María Julia Bennassar
Mi vida cambió con el ADSL
,

Buenas noches,

Desde hace unos meses tengo problemas con Internet. Todo empezó cuando la compañía realizó una actualización en mi router.

Según me explicó un técnico de Movistar, por teléfono, esa actualización no fue soportada por el router, no sólo me sucedió a mi si no a otros usuarios. Desde entonces no paro de tener problemas, lentitud, cortes...No hay semana que no tenga que llamar al servicio técnico de Movistar varias veces. 

Por fin, hoy, una señorita muy amable me ha dicho que pasaba aviso al servicio técnico para que me llamen.

A estas horas no he recibido todavía ninguna llamada del servicio Técnico, cosa que me asusta bastante, porque trabajo desde casa e internet es imprescindible para  poder desarrollar bien mis gestiones. 

También hace meses que compré un repetidor a Movistar, un repetidor 11n que ninguno de sus técnicos, con los que hablo por teléfono, cada vez uno distinto al que tengo que repetirle toda la historia, conoce. Algo curioso porque se lo compré a ustedes y me lo enviaron por correo ustedes. En la caja pone Movistar, en las instrucciones dice Movistar....

En fin, ahora mismo en mi casa la WIFI funciona mal incluso pegada al router, en cambio en otros lugares que no son mi piso como por ejemplo una cafetería me conecto y trabajo perfectamente.

¿Cuanto tiempo tengo he de esperar para que el servicio técnico de Movistar me llame y cambien el router? router que han debido fundir ustedes tras una actualización. 

Otra tema, no paran de llamarme para solicitarme que realice encuestas de satisfacción. Es agotador, porque el problema no lo solucionan pero yo debo dar opinión sobre el trato de las personas que me atienden, que son muy amables, pero yo sigo con cortes y lentitud en mi línea.

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
310 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado con hilo cerramos este y seguimos en el otro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas