.

usuario_retirado
No aplicable
.
 
Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @usuario_retirado.

 

Una vez creada una cuenta es imposible dar de baja dicha cuenta, solo se pueden modificar los datos del perfil a los que tienes acceso desde perfil.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
 
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado!

 

No se pueden borrar los mensajes, en todo caso los puedes editar y borrar el contenido anterior siempre dejando escrito por lo menos un carácter obligatorio.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok, gracias, podéis cerrar el post.

Mensaje 5 de 6
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @usuario_retirado!

 

Damos por cerrado el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas