¿[....]?

CristianAnt03
Mi vida cambió con el ADSL
¿[....]?

Desde que pasé a esta compañía he tenido problemas desde el principio, es mi primera vez con fibra óptica, y por lo que veo es mejor tener 5MB que 100MB porque lo único que hace es darme problemas de ping. He llamado 50 veces y solo reinician el router. He abierto puertos y sigue igual. Es insoportable tener que ver esto. Entiendo que con ethernet vaya más rápido pero no tengo un cable tan largo, ni voy a comprarmelo. Tampoco es una excusa que con el Wi-Fi vaya mal ya que siempre he estado vía Wi-Fi y nunca me ha dado problemas.

 

Espero su respuesta y la espero con soluciones.

Gracias

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @CristianAnt03

 

WIFI y latencia son dos términos unidos de la mano. Entiendo perfectamente que no quieras tirar un cable, o no puedas. Pero entonces te guste más o te guste menos, tienes que lidiar con que en cualquier momento te pueda ir bien/mal.

 

Dependiendo del entorno de cada uno, WIFI ira mejor o peor. Dices que siempre ha estado por WIFI y ha ido bien... es suficiente un canal diferente, una ligera reubicación del Router (centímetros) o simplemente que un vecino haya acercado o alejado mas su router, para tener problemas.

 

Pero en cualquier caso todo esto pude por supuesto comprobarse. Es muy simple, usa WinMTR desde donde dices que tienes problemas, por WIFI, y lánzalo hacia un servidor que digas que tienes problemas de latencia. Envía unos 2000 paquetes, y pon aquí luego el resultado.

 

Te valga más o te valga menos, te invito a que busques información al respecto si no quieres creerlo, tienes cientos de miles de sitios que te lo dirán.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianAnt03 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Los cortes y lentitud que presentas ¿ es solo en un dispositivo o en todos ?

 

¿ Algún dispositivo lo tienes conectado por cable ?

 

Como informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) la conexión del Wifi no se asegura al igual que por cable, ya que depende de factores externos, incluidos los medioambientales.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 75.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
308 Visitas
CristianAnt03
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar, no tengo ningún cable ethernet conectado a ningún dispositivo.

Mi línea fija acaba por 73,  y en mi móvil también noto algún que otro corto viendo vídeos en youtube, pero es algo minoritario.

 

Entiendo que por cable vaya más rápido, pero estoy en un portátil, y no es que pueda jugar en el salón, y tampoco puedo pasar el cable ethernet porque los que tengo, suelen ser bastante corto.

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 4 de 8
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianAnt03 !

 

He revisado tu router y nos consta correcto sin pérdida de datos. Te he realizado unas pruebas en remoto para que puedas comprobar la conexión por Wifi con el portátil.

 

¿ Tienes instalado algún videobrigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
290 Visitas
CristianAnt03
Mi vida cambió con el ADSL
No, no tengo ninguno
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianAnt03 !

 

¿ Tras las pruebas que te realizamos en remoto, has comprobado la conexión Wifi con el portátil ?

 

En otros dispositivos conectados por Wifi ¿ tienes la misma incidencia ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CristianAnt03 ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace al menos una semana por lo que entendemos que con las indicaciones de @Theliel habrás conseguido averiguar algo más o bien habrás resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas