.

smartbcn
Mi vida cambió con el ADSL
.
 
Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola smartbcn ,

 

comprobamos que ya tienes un hilo abierto en el mismo momento que este que has editado donde estabas planteando la misma situación:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configuracion-HGU/m-p/3988988#M397018

 

Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en los mensajes.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas