usar router thomson 585v7 como bridge de fibra comtrend vg-8050

Asismaza
Mi vida cambió con el ADSL
usar router thomson 585v7 como bridge de fibra comtrend vg-8050

Hola,

 

Me acaban de instalar la fibra con el router comtrend vg-8050, yo antes tenía el adsl con un router thomson haceindo de bridge porque la señal no me daba para las dos plantas de la casa.

Les he preguntado a los técnicos y me han discho que tenía que funcionar igual ahora, pero cuando se han ido la realidad es que no coge señal.

Intento acceder a la web 192.168.1.1 y no me deja, yo no he cambiado la contraseña.

Que pasos debo seguir para seguir teniendo el thomson de bridge del router de movistar (hasta ahora me iba muy bien)

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Asismaza
Mi vida cambió con el ADSL
No hay respuesta?
Mensaje 2 de 5
316 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Asismaza 

 

 

Debes sacar el router Comtrend Vg8050 del portal de configuración (portal Alejandra) para poder tener tu el control sobre el y poder aceder a la configuración del WDS del Comtrend.

 

El Acceso al portal: Acceso portal de configuración del router (portal Alejandra)

 

Por si tienes dudas sobre el funcionamiento del portal: Manual de usuario portal de configuración del router (portal Alejandra)

 

 

Y por último el manual del fabricante del router: Manual del fabricante Comtrend VG8050

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Asismaza
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias @banyosoto
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

De nada @Asismaza 

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 5
273 Visitas