Buenos días,
Tengo una cuenta telefonica.net desde hace 12 años. Empezó siendo de TERRA y luego telefónica la cambió a la extensión telefonica.net.
Hace una semana mi madre dio de baja su línea ADSL y, de repente, mi usuario aparece como inactivo en mi mail telefonica.net.
He leído en los foros que debe ser por esta razón de la baja que ya no tengo mi cuenta activa.
Sin embargo en estos 12 años que llevo teniéndola se´que mi madre ha dado de baja en otras ocasiones la línea adsl y mi cuenta nunca había desaparecido.
Al no tener constancia ni aviso de que esto fuera a ocurrir, por favor, necesitaría ayuda para volver a acceder a mi cuenta, por lo menos durante unos días para recuperar trabajos, direcciones y redirigir a mis contactos a otro mail.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Por indicación de la moderadora del foro Nemesis JULIA-MOVISTAR posteo aqui para ver si me sorprendeis gratamente con una solución a mi problema que es el siguiente:
Mis dos cuentas jozelito@telefonica.es y charocortazar@telefonica.es me han sido bloqueadas por envío repetido de spam no autorizado por mi y supuestamente por haber sido suplantada mi identidad.
Antes de que mi cuenta vía web quedara INACTIVA cambié la contraseña de ambas cuentas y escaneé a fondo mi PC con toda clase de herramientas locales y online sin que en ningún momento me aparezca ataque o infección alguna de gusanos, troyanos, espias, virus o similar.
La importancia de esas cuentas para mi es alta puesto que vengo utilizándolas como "correo habitual" desde hace más de 15 años y todos mis contactos y registros webs durante ese tiempo están vinculados a ellas. Cuando las contraté eran cuentas GRATUITAS de Telefónica para las que no se precisaba ni pedían vinculación a ningún telefono o linea Adsl de Telefónica.
En contestación a un EMail que conseguí enviar, me llamaron del 1002 y una "amable" señorita me confirma que están bloqueadas por el envío a través de ellas de correo spam y me comenta que como son cuentas gratuitas no vinculadas a teléfono MoviStar o ADSL no tengo derecho a una solución y que por tanto mis cuentas están "INACTIVADAS" definitivamente.
¡Realmente vergonzoso e impresentable! ¡No tengo palabras para expresar mi frustración e impotencia! y por respeto al foro y a sus usuarios evito,con gran esfuerzo, poner palabras mayores.
Esto me hace pensar que todo esa movida "de bloqueos del puerto 25", "de supuestos SPAM fantasmas", "de usurpaciones de datos personales de clientes" etc, etc, encubran y sean una estrategia más de Telefónica para quitar de en medio "legalmente" todas esas cuentas por las que no "perciben beneficios económicos suficientes" y a las que por ley y por las fechas y carácter gratuito con que se contrataron en su momento deberían de dar la cobertura necesaria se sea o no actualmente cliente de esta Compañía.
Acciones como estas fueron las que me hicieron en su día abandonar Telefónica como proveedor de telefonía fija e Internet después de ser cliente fijo durante muchos años.
Espero que me puedan informar de una solución a la inactividad "temporal" de mis cuentas, de lo contrario no harán más que confirmarme mis sospechas de que todo esto es una confabulación hacia los poseedores de antiguas cuentas no vinculadas a sus propios intereses económicos.
Un saludo
AIGG , te he enviado un MP
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jozelito:
las cuentas a las que haces referencia ¿son @telefonica.net ? ¿las dos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola jozelito, se te ha enviado un mensaje privado, indicandote como evitar que el problema se vuelva a repetir.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todo solucionado Quique:
He de reconocer publicamente que me equivoque en mis suposiciones anticipadas.
Hoy mis cuentas de correo ya están funcionando al 100% y operativas
Muchas gracias a todo el equipo de moderadores.
Te he dejado un mensaje privado de agradecimiento
¡Espero que esos spam no vuelvan a repetirse e intentaré tener mis cuentas seguras en la medida de lo posible!
Un saludo