usuario inactivo

Jordi_al
Mi vida cambió con el ADSL
usuario inactivo

Hola,

No puedo acceder a mi correo de telefonica despues de suprimir el adsl.

Llevo muchos años con este correo y es vital el poder acceder.

 

¿Pueden darme una solución?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
776 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Complicada tienes la cosa, esos servicios, cuando se da de baja el ADSL se pierden, es el problema de tener correo electronico de las operadoras.

 

Espera a que algún moderador/a te conteste y te diga algo mas, pero pasado un tiempo, ya te digo se pierde.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 11
766 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordi_al:

 

Envíame por privado los siguientes datos:

 

- Nº de telef. ADSL donde tenías la cuenta de correo.

- NIF del titular de la lnea ADSL

- Cuenta de correo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
762 Visitas
Jordi_al
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Quique,

Te he enviado un privado con los datos que me solicitas.

 

Espero tu respuesta, gracias por la rapidez

Mensaje 4 de 11
748 Visitas
Jordi_al
Mi vida cambió con el ADSL

Está es la respuesta por parte de la compañía:

El tema es el siguiente, los SVAs (correos, espacio Web, Etc....) van siempre vinculados a una línea adsl con telefonica, es decir tu adquiriste esos servicios cuando distes de alta el ADSL con nosotros, ahora has hecho una baja del ADSL y automáticamente todos los servicios que soporta,  SVAs (correos, espacio Web, .Etc....)se dan de baja.

 

Sinceramente, teniendo en cuenta la gran oferta en alojamientos para correo gratuitos, entiendo que su postura es abusiva y su política de presión solo hacen que desprestigiar telefónica, la cual como un niño de 3 añitos, ahora me he enfadado y te cierro la cuenta.

 

Espero y deseo que recapaciten por el bien del futuro de la empresa y dejen de banda esa prepotencia que demuestran a diario

Mensaje 5 de 11
731 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jordi_al escribió:

Está es la respuesta por parte de la compañía:

El tema es el siguiente, los SVAs (correos, espacio Web, Etc....) van siempre vinculados a una línea adsl con telefonica, es decir tu adquiriste esos servicios cuando distes de alta el ADSL con nosotros, ahora has hecho una baja del ADSL y automáticamente todos los servicios que soporta,  SVAs (correos, espacio Web, .Etc....)se dan de baja.

 

Sinceramente, teniendo en cuenta la gran oferta en alojamientos para correo gratuitos, entiendo que su postura es abusiva y su política de presión solo hacen que desprestigiar telefónica, la cual como un niño de 3 añitos, ahora me he enfadado y te cierro la cuenta.

 

Espero y deseo que recapaciten por el bien del futuro de la empresa y dejen de banda esa prepotencia que demuestran a diario


Hola.

 

Tal como te comente ayer, dije que la cosa la tenias cruda, y por lo que veo asi ha sido.

 

Estos servicios van con el ADSL, y al darse de baja, o bien hacer portabilidad, se pierden.

 

Lo mejor, es tener una cuenta, o varias, donde no se dependa de las operadoras, para que no pase esto.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
718 Visitas
Jordi_al
Mi vida cambió con el ADSL

Así es ,

Todo y no estar nada de acuerdo con su política, ellos son bien libres de aplicarla. Ahora, yo también seré libre para contratar nuevos servicios o al hablar de telefonica y te garantizo que estos no me vuelven a ver el pelo en la vida.

Un cliente cuesta mucho de ganar, pero perderlo para siempre es muy fácil.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
713 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 


Jordi_al escribió:

Está es la respuesta por parte de la compañía:

El tema es el siguiente, los SVAs (correos, espacio Web, Etc....) van siempre vinculados a una línea adsl con telefonica, es decir tu adquiriste esos servicios cuando distes de alta el ADSL con nosotros, ahora has hecho una baja del ADSL y automáticamente todos los servicios que soporta,  SVAs (correos, espacio Web, .Etc....)se dan de baja.

 

Sinceramente, teniendo en cuenta la gran oferta en alojamientos para correo gratuitos, entiendo que su postura es abusiva y su política de presión solo hacen que desprestigiar telefónica, la cual como un niño de 3 añitos, ahora me he enfadado y te cierro la cuenta.

 

Espero y deseo que recapaciten por el bien del futuro de la empresa y dejen de banda esa prepotencia que demuestran a diario


Hola Jordi_al:

Efectivamente esta es parte de la respuesta que se te dio en el mensaje privado, pero no es toda la informacion que se te comunico.

 

Se te han ofrecido dos soluciones alternativas, para poder recuperar la cuenta de correo y eso no lo explicas en el mensaje que has puesto, con lo que no es una informacion correcta, ya que solo has publicado parte del mensaje que se te mando.

 

Un saludo

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
700 Visitas
Jordi_al
Mi vida cambió con el ADSL

Si hay más, y todas pasan por contratar un servicio a telefonica, ¿no?

Cada empresa escoje su estrategia y esta es la de telefonica. Pienso que muy poco inteligente ya que prevalece la ganancia a corto plazo en vez de fidelizar al cliente. A más, al tener en el correo el nombre de dominio telefonica.net estaba haciendo propaganda gratis. Solo tienes que ver la estrategia de Google.

 

En fin, un saludo cordial Quique

Mensaje 9 de 11
694 Visitas
MariLuzJimenez
Más integrado que la RDSI

no tienen buen servicio  te marean, o comunican o llame mas tarde, pero no son resolutivos, tienes que hacer mil llamadas y al final enfadarte y gritar...es una pena. Yo llevo sin Internet 2 meses porque el pincho se estropeo y nada de nada, Me he dado de baja. Y he devuelto el recibo del mes de marzo... y me lo han vuelto a pasar... al final veras...

Mensaje 10 de 11
659 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado,cerramos el tema

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
644 Visitas