hola buenas tardes.
tengo un router D-Link DIR-869 que me gustaría poner como una extensión del router que me han puesto para ganar intensidad de wifi en toda la casa y no se como hacerlo.
me podéis ayudar gracias y saludos.
Hola CarlosLuengo ,
con respecto al equipamiento que nos indicas al no estar comercializado por Movistar, no tenemos información al respecto para poderte orientar.
No obstante, vamos a dejar el hilo abierto para que cualquier otro usuario con el mismo equipamiento y configuración pueda echarte una mano.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @CarlosLuengo
Pues por lo general hay dos modos de hacerlo. El primero, es usarlo de repetidor si el DIR869 tiene dicha funcionalidad. Si la tiene, tendrás que configurarlo para tal efecto, no es nada uqe tengas que modificar en el Router de Movistar. Ayudarte en ello sería necesario tener una unidad igual, es el problema que tenemos siempre en estos casos... existe infinidad de hardware, es imposible conocerlo todo. Tendrás que echar un ojo y vre si lo puedes en ese caso usarlo de repetidor puro.
Otra opción es usarlo de punto de acceso, para ese modo se podrá configurar seguro, conectándolo por cable al Router de Movistar. Tampoco es nada que tengas que configurar en el Router de Movistar, y por ende estamos en una situación similar a la 1º, sin tener una unidad presente es imposible decirte dale aquí, marca esto, marca lo otro. A efectos generales sí, podría tener un modo de operación de punto de acceso, o configurarse manualmente como un bridge.
Buenas @CarlosLuengo
Ammm, no, no me refería en ninguno de los dos casos a WPS
ok solucionado entrando dentro del router y modificandolo y ahora ya me coge señal y me la da tanto por wifi como por cable.
gracias por todo
Hola CarlosLuengo ,
nos alegra saber que has resuelto tu configuración. (Gracias a Theliel por su aportación)
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es