utorrent me da error

FerLuna
Más integrado que la RDSI
utorrent me da error

buenas, tengo utorrent desde hace tiempo, pero ahora me daerror al hacer el test y correr pruebas. He abierto un puerto único en el router entrando a través de navegador 192.168.1.1 habiendo desactivado antes a alejandra, tengo exepciones en el firewall de windows  y en al antivirus para que tenga el camino limpio pero no anda bien, segun esto, el puerto lo tengo abierto, pero va a ser que no. una ayuda gracias. tengo 30 mb de fibra con el router mitrastar

Mensaje 1 de 6
330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Ferlunas, asegurate que el pc donde tienes utorrent tenga una ip fija fuera del rango DHCP y que los puertos correspondientes apunten a dicha IP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
FerLuna
Más integrado que la RDSI

buenas, todo eso lo he descartado ya que tengo la ip fija si no me daría una ip diferente. cada vez que reinicie el pc me asignaría una diferente por dhcp. con emule no hay problema, solo es con torrent y eso que le he puesto un puerto fijo y teoricamente abierto en el router con expciones el firewall, con el antivirus desactivado y exepciones tambien. ya no se me ocurren mas cosas.

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si el puerto te aparece en la tabla del router tal como comentas significa que está abierto. si quieres que lo revise pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En estos momentos no tengo acceso al router para ver si el puerto está abierto, pero te dejo este enlace para que puedas comprobarlo mediante la aplicación VIP a ver que te dice.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/C%C3%B3mo-comprobar-si-un-puerto-es...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas, cierro el hilo sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas