uyyy!!! mal asunto, ya empiezan los microcortes...empiezo a temblar

ofuscacion
Yo probé el VDSL
uyyy!!! mal asunto, ya empiezan los microcortes...empiezo a temblar

pues eso que nunca jamas habia tenido cortes ni microcortes de sincronismo y antesdeayer por la tarde tuve uno de unos segundos, no le di mucha importancia, pero es que hoy ya he tenido 2, me empiezo a preocupar, sera por la subida...es que no quiero mas tecnicos inutiles de las subcontratas en mi casa,

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
4.439 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

eso es bueno ofuscacion ... 🙂 .... eso significa que algo estan haciendo por tu zona ... ¿quizas la actualizacion a la nueva interfaz? ... No hay mal que por bien no venga ... Saludos

Mensaje 2 de 13
4.413 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

No sé de qué va el asunto:

Emoticono sorprendido

Me has dejado intrigado.....

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
4.407 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

interfaz del menu de MOVISTAR IMAGENIO ... que hay que leer mas los foros ... o asi lo llamamos los foreros a eso que dicen que nos van a poner y que va super mega bien ... pero que para el casi 100 % de los clientes es un video colgado en la web de MOVISTAR ... 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
4.399 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Creo que se refería al nuevo menú de imagenio.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 13
4.397 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


stardust escribió:

Creo que se refería al nuevo menú de imagenio.


Ya se lo he explicado en mi post anterior ... gracias por el cable stardust ... Saludos.

 

Mensaje 6 de 13
4.392 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por el apunte y la recomendación y muchas gracias por el enlace.

 

Me estoy esforzando por leer todo lo que puedo de los posts históricos y de los temas más candentes, ya que mi especialidad técnica no es precisamente el Imagenio (Esperar a septiembre, y si todo va como tiene que ir...no quiero adelantar acontecimientos que luego me sueltan collejas).

 

Pero de verdad que voy a tope. Hasta donde dé, hasta el infinito, vortex exterior o materia oscura Robot muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
4.356 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

los microcortes eran en el adsl, la luz naranja del ruter se pone verde, no tiene que ver con imagenio

Mensaje 8 de 13
4.305 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pues entonces en vez de ser algo positivo ... te tocan todas las cosas malas ofuscacion ... todo lo que sale mal en MOVISTAR ... las coges todas ... con razon esa ofuscacion ... 🙂  ... Saludos

Mensaje 9 de 13
4.294 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Pues entonces en vez de ser algo positivo ... te tocan todas las cosas malas ofuscacion ... todo lo que sale mal en MOVISTAR ... las coges todas ... con razon esa ofuscacion ... 🙂  ... Saludos


desde que tengo imagenio, por que con el duo 0 problemas. Lo del dvr que no os grababa a vosotros, a mi si, asi que no es todo

Mensaje 10 de 13
4.283 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

que ha pasado con carlos-movistar, ya le han despedidoEmoticono feliz

Mensaje 11 de 13
4.225 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

ofuscacion escribió:

que ha pasado con carlos-movistar, ya le han despedidoEmoticono feliz


Sí, me han "despedido" durante algunos días, eso sí, remunerados.

 

Pasados esos días tengo que volver, pero como es una cosa que me ocurre cada verano ya estoy algo acostumbrado. Emoticono muy feliz

 

Lo que me fastidia de estos "despidos temporales" es que lo sufren tanta gente que luego para colocar la sombrilla y tomarte la "aceituna" con la "cebada autóctona" en el "chiringo" de turno te las ves y te las deseas

 

Intervendré un poquillo menos, pero estaré "con los ojos bien abiertos", que ya veo yo por aquí a mucho android e iphone foreando a pie de playa, y te llenan el foro en tres tardes...

Emoticono sacando la lengua

¿Sigues con los cortes o fue el "sueño de una noche de verano"?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
4.199 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

hola, pues entonces estas de vacaciones, pero si acabas de empezar. lo de los cortes de momento no se ha presentado ninguno mas, gracias

Mensaje 13 de 13
4.154 Visitas