pues eso que nunca jamas habia tenido cortes ni microcortes de sincronismo y antesdeayer por la tarde tuve uno de unos segundos, no le di mucha importancia, pero es que hoy ya he tenido 2, me empiezo a preocupar, sera por la subida...es que no quiero mas tecnicos inutiles de las subcontratas en mi casa,
eso es bueno ofuscacion ... 🙂 .... eso significa que algo estan haciendo por tu zona ... ¿quizas la actualizacion a la nueva interfaz? ... No hay mal que por bien no venga ... Saludos
No sé de qué va el asunto:
Me has dejado intrigado.....
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
interfaz del menu de MOVISTAR IMAGENIO ... que hay que leer mas los foros ... o asi lo llamamos los foreros a eso que dicen que nos van a poner y que va super mega bien ... pero que para el casi 100 % de los clientes es un video colgado en la web de MOVISTAR ...
Editado 13-08-2010 22:10
Editado 13-08-2010 22:10
Creo que se refería al nuevo menú de imagenio.
stardust escribió:Creo que se refería al nuevo menú de imagenio.
Ya se lo he explicado en mi post anterior ... gracias por el cable stardust ... Saludos.
Editado 13-08-2010 23:41
Editado 13-08-2010 23:41
Gracias por el apunte y la recomendación y muchas gracias por el enlace.
Me estoy esforzando por leer todo lo que puedo de los posts históricos y de los temas más candentes, ya que mi especialidad técnica no es precisamente el Imagenio (Esperar a septiembre, y si todo va como tiene que ir...no quiero adelantar acontecimientos que luego me sueltan collejas).
Pero de verdad que voy a tope. Hasta donde dé, hasta el infinito, vortex exterior o materia oscura
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
los microcortes eran en el adsl, la luz naranja del ruter se pone verde, no tiene que ver con imagenio
Pues entonces en vez de ser algo positivo ... te tocan todas las cosas malas ofuscacion ... todo lo que sale mal en MOVISTAR ... las coges todas ... con razon esa ofuscacion ... 🙂 ... Saludos
Editado 14-08-2010 15:58
Editado 14-08-2010 15:58
lh_miguel escribió:Pues entonces en vez de ser algo positivo ... te tocan todas las cosas malas ofuscacion ... todo lo que sale mal en MOVISTAR ... las coges todas ... con razon esa ofuscacion ... 🙂 ... Saludos
desde que tengo imagenio, por que con el duo 0 problemas. Lo del dvr que no os grababa a vosotros, a mi si, asi que no es todo
que ha pasado con carlos-movistar, ya le han despedido
ofuscacion escribió:
que ha pasado con carlos-movistar, ya le han despedido
Sí, me han "despedido" durante algunos días, eso sí, remunerados.
Pasados esos días tengo que volver, pero como es una cosa que me ocurre cada verano ya estoy algo acostumbrado.
Lo que me fastidia de estos "despidos temporales" es que lo sufren tanta gente que luego para colocar la sombrilla y tomarte la "aceituna" con la "cebada autóctona" en el "chiringo" de turno te las ves y te las deseas
Intervendré un poquillo menos, pero estaré "con los ojos bien abiertos", que ya veo yo por aquí a mucho android e iphone foreando a pie de playa, y te llenan el foro en tres tardes...
¿Sigues con los cortes o fue el "sueño de una noche de verano"?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola, pues entonces estas de vacaciones, pero si acabas de empezar. lo de los cortes de momento no se ha presentado ninguno mas, gracias