va el adsl 10mb lentisimo

MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
va el adsl 10mb lentisimo
Tengo el router Zyxel mod. P660HW-D1 y desde hace unos dias no me cargan paginas de internet en el ordenador y va lentisimo.
He llamado al 1004 y casi 10 mi utos despues me ha atendido un call center que ne ha tenido de 30 a 45 minutos y al final o se ha cortado la llamada o me han colgado pero sigo igual
Mensaje 1 de 15
1.118 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @MónicaAgüeroFernández, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.075 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
mandado privado
Mensaje 3 de 15
1.066 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, estoy revisando el circuito y no sincroniza, tienes el router encendido y conectado?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.053 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
ya esta perdon
Mensaje 5 de 15
1.050 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y se ve todo correcto, sincronizado a 10mbps.Te pasa en todos los equipos o sólo en alguno en concreto? Conectas por cable o por wifi cuando notas la lentitud? si es por wifi, has probado por cable? Haz unas pruebas de velocidad en movispeed con un pc conectado por cable al router, el wifi apagado en el router para evitar interferencias y vemos como salen.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.045 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
acabo de hacer la prueba bajada 160.9 kbps y 466.1 kbps subida.
Solo utilizo un ordenador de sobremesa y el wifi en el.movil
Mensaje 7 de 15
1.031 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
estoy intentado descargar algo y no hay manera
Mensaje 8 de 15
1.029 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
estoy intentando descaegar un archivo de 57.3 mb y pone que tarda 1 hora cosa que antes no
pasaba como mucho 5 o 10 minutos tardaba
Mensaje 9 de 15
1.025 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tal como hemos comentado por teléfono te he abierto incidencia para que lo revise el técnico de la zona. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.007 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
acabo de recibir sms de movistar y me 8ndican que es gratuito la visita si es culpa de ellos sino me cobraran 90.75
Mensaje 11 de 15
998 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente si el problema es nuestro no se cobra la visita del técnico, pero ei fuera nuestro, incluido hasta el router, no se cobra nada. Ya me cuentas como queda todo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
996 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
Buenos días Juan Carlos ya ha venido el tecnico y me ha cambiado el router el mio ha comprobado que no funcionaba bien.
Mensaje 13 de 15
973 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si va ya todo bien, podemos cerrar el hilo. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
971 Visitas
MónicaAgüeroFernández
Yo probé el VDSL
si puedes cerrarle. muchas gracias
Mensaje 15 de 15
957 Visitas