varios microcortes al dia

pantalegon
Mi vida cambió con el ADSL
varios microcortes al dia

Hola buenos días me pongo en contacto con vosotros por que llevo ya algún tiempo con varios microcortes al día , he tenido el router directamente conectado al ptr y sigue sucediendo, también he hablado con mi vecino de la nave de al lado y me ha dicho que al también se le queda "pillado internet" pues no sabe mucho de tecnologías,

he notado que ante los cambios de temperatura, por ejemplo si tenemos un día medio nublado en los que sale el sol a ratos se hace insufrible, como si fueran problemas de dilatación o contracción de algún torpedo o cableado de la linea.

 

saludos

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pantalegon ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pantalegon ,

 

tras recibir tus datos nos ponemos a comprobar tu línea. Mientras lo hacemos confírmanos de nuevo por favor el domicilio de instalación de la línea. Ya que nos has facilitado el número correcto pero el nombre de la calle que tenemos no coincide con la info que nos pasaste por privado. Es muy importante que esté bien para cuando tengamos que abrir la incidencia y tenga que acudir el técnico.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pantalegon ,

 

hemos abierto una incidencia por cortes en internet. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pantalegon ,

 

comprobamos que la incidencia que abrimos el miércoles ya ha sido atendida y está cerrada. 

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
345 Visitas
pantalegon
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes, no el problema aun persiste, ya llevo dos cortes en este rato que estoy jugando online, ningún técnico se puso en contacto conmigo aun.

saludos

Mensaje 6 de 9
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pantalegon ,

 

pues no ha habido corte en el servicio porque sigue sincronizando desde las 14:01h igual que antes de nuestro anterior post.

 

Si estás conectando el PC vía WiFi intenta conectarlo vía cable. Si está vía cable y se cae el juego o tiene retardo, no puedes basar tu experiencia solo en este aspecto ya que para que el juego funcione pasará por diversos servidores (saltos en un tracert) y depende de muchos factores por lo que tendrías que verificar una experiencia más general en cualquier tipo de consumo de ancho de banda, verificando si también tienes cortes navegando por internet, por ejemplo.

 

Esperamos que puedas comprobarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pantalegon ,

 

pudiste hacer las pruebas que te comentábamos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pantalegon!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
294 Visitas