vdsl2 aclaracion por favor

davidma
Yo probé el VDSL
vdsl2 aclaracion por favor

hola buenas noches a ver si alguien puede aclarme esta situacion si contrato vdsl por domicilio si tengo cobertura y me deja desde la pagina web aunque cuando confirmo pedido se me bloquea y ya no me deja sin embargo llamo al 1004 y me dice que por numero de telefono no tengo cobertura vivo en un pueblo donde solo hay una central y mi numero pertenece a esa central esta a unos 800 m de mi domicilio mi pregunta es tengoque darme de baja en mi linea para poder disfrutar de vdsl??estoy seguro de que pertenece a esa central por que he trabajado para una contrata de telefonica y conozco las centrales que hay por aqui gracias por vuestra ayuda un saludo

Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame por favor tu numero y algun dato identificativo y te lo miro.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes te he enviado un privado con los datos gracias un saludo

Mensaje 3 de 3
390 Visitas