vdsl2

JOSMER
Yo probé el VDSL
vdsl2
¿ cual es la configuracion optima en vcu y vpu para un router ZIXEL P870HW-51A V2 ?
Mensaje 1 de 7
1.171 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josmer:

 

Me pillas a contrapié.

 

¿no te referiras al vpi vci? ¿Verdad?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.168 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL
SI es igual el concepto.
Mensaje 3 de 7
1.160 Visitas
JOSMER
Yo probé el VDSL
navego por cable pero no por wiffi y he notado que en otro router es 8/32 *** el mio no tiene sos datos, y por wiffi me registra como error en la trama ¿?
Mensaje 4 de 7
1.157 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hasta donde yo llego, vci y vpi son conceptos de ATM. VDSL, que yo sepa no trabaja con estos parámetros.

Supongo que me corregirás ¿No?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.153 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Josmer, a pesar del tema vpi/vci, si te parece podemos hablar sobre esa wifi.

Sería ya mañana por la mañana. Si te corre prisa ya sabes que llamando al 1002, te ayudarán también con esto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.145 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josmer

 

En VDSL en la configuración  WAN  (parte ATM),  no se configura  Vci/Vpi como en ADSL o ADSL2+.

Si no navegas por WIFI y si por cable,  tienes que mirar la parte LAN del router, no la WAN.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.118 Visitas