velocida de ADSL

Boti1964
Yo probé el VDSL
velocida de ADSL

Hola

Me gustaria ver si podeis hacer algo para incrementar mi velocidad de ADSL, que segun comercial la han subido a 20 pero si llegando a no llega a 3. EStoy barajando otras conexiones wifi que me darian mas velocidad, pero quiero gastar el ulimo cartucho con vosotros antes de ver si me merece la pena cambiarme o no.

Gracias

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Vives lejos de la central o en las afueras del pueblo/ciudad?.

 

Si con el de 10 o con el máxima velocidad (20Mb) no pasas de 3, creo yo cque tú linea no dará para mas.

Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Boti1964
Yo probé el VDSL

hola

 

Si , cierto que no vivo en el centro del puebo, cosa que se que me penaliza.

Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 He estado viendo tue linea y tienes unas distancia de hilo de cobre entre domicilio y central de 2931mtrs. esto es una gran pega para poder dar mas sincronismo con estabilidad, y aunque se diese, no te iva a llegar mas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas