velocidad 1 mega

fernando05072011
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad 1 mega

Lo primero un saludo a toda la comunidad, que soy nuevo en esto.

Ayer me vino un tecnico a casa para poner adsl. Cuando termino solo llega 1 mega, pero me dijo que iban a llegar 3, que llamase al 1004 o que fuese a la tienda y les comentase que iban a llegar 3, que ellos se ocuparian del tema.

Llamo al 1004 y me comentan que se daran los 3 megas cuando de de alta, voy a la tienda, les comento el caso, contrato fusion  y me dicen que si el tecnico ha dicho que llegan los 3, eso va a misa Guiño

A dia de hoy sigo con el mega. Se que solo ha pasado un dia, pero queria saber si van a llegar los 3, como me dijo el tecnico.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fernando05072011
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero un saludo a toda la comunidad, que soy nuevo en esto.

Ayer me vino un técnico a casa para poner adsl. Cuando termino solo llega 1 mega, pero me dijo que iban a llegar 3, que llamase al 1004 o que fuese a la tienda y les comentase que iban a llegar 3, que ellos se ocuparían del tema.

Llamo al 1004 y me comentan que se darán los 3 megas cuando de de alta, voy a la tienda, les comento el caso, contrato fusión  y me dicen que si el técnico ha dicho que llegan los 3, eso va a misa Guiño

A día de hoy sigo con el mega. Se que solo ha pasado un día, pero quería saber si van a llegar los 3, como me dijo el tecnico.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
273 Visitas
fernando05072011
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el viernes me instalaron adsl y no llegaba a 1Mb la velocidad. El tecnico me dijo que iban a llegar 3Mb, pero no se cuando lo pondran, me podriais ayudar?.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernando05072011.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.