velocidad 1 mega

fernando05072011
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad 1 mega

Lo primero un saludo a toda la comunidad, que soy nuevo en esto.

Ayer me vino un tecnico a casa para poner adsl. Cuando termino solo llega 1 mega, pero me dijo que iban a llegar 3, que llamase al 1004 o que fuese a la tienda y les comentase que iban a llegar 3, que ellos se ocuparian del tema.

Llamo al 1004 y me comentan que se daran los 3 megas cuando de de alta, voy a la tienda, les comento el caso, contrato fusion  y me dicen que si el tecnico ha dicho que llegan los 3, eso va a misa Guiño

A dia de hoy sigo con el mega. Se que solo ha pasado un dia, pero queria saber si van a llegar los 3, como me dijo el tecnico.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
278 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fernando05072011
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero un saludo a toda la comunidad, que soy nuevo en esto.

Ayer me vino un técnico a casa para poner adsl. Cuando termino solo llega 1 mega, pero me dijo que iban a llegar 3, que llamase al 1004 o que fuese a la tienda y les comentase que iban a llegar 3, que ellos se ocuparían del tema.

Llamo al 1004 y me comentan que se darán los 3 megas cuando de de alta, voy a la tienda, les comento el caso, contrato fusión  y me dicen que si el técnico ha dicho que llegan los 3, eso va a misa Guiño

A día de hoy sigo con el mega. Se que solo ha pasado un día, pero quería saber si van a llegar los 3, como me dijo el tecnico.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
273 Visitas
fernando05072011
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el viernes me instalaron adsl y no llegaba a 1Mb la velocidad. El tecnico me dijo que iban a llegar 3Mb, pero no se cuando lo pondran, me podriais ayudar?.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernando05072011.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernando05072011.

 

Te he cambiado el perfil del circuito.  Comprueba la estabilidad que tiene con esta velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
231 Visitas
fernando05072011
Mi vida cambió con el ADSL
A subido a casi 4,
muchas gracias
Mensaje 6 de 6
222 Visitas