velocidad 600mb

esbarzer
Mi vida cambió con el ADSL
velocidad 600mb

Captura de pantalla (1).pngCaptura de pantalla (6).pngCaptura de pantalla (10).pngCaptura de pantalla (5).png

Mensaje 1 de 8
1.012 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @esbarzer

 

¿Te podemos ayudar en algo? Cualquier consulta nos indicas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
973 Visitas
esbarzer
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, desde qué solicite los 600mb simétricos, nunca ha sido así
En ningún test de velocidad sucede
Conexión por cable, 8 ram, ethernet de calidad 1 Gnet, etcétera
El único test que a veces da la velocidad es el de movistar y no siempre
Te agradecería qué mirases cuál es el motivo?
Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @esbarzer

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
936 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad la tienes duplicada a 600/600  son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. Si ves que sigue dando malas medidas prueba con un PC que sepas seguro que siempre llega a 600/600 en otra línea.

 

Los servidores de test ajenos están muy estresados estos días, aunque hay alguno que indica que ya está preparado para soportar estas velocidades https://www.adslzone.net/2018/05/26/speedtest-ios-iphone-x/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
880 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
855 Visitas
esbarzer
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes JulioC, ya clique en el botón Solución aceptada hace dos días

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Esbarzer

Mensaje 7 de 8
845 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@esbarzer   No lo había visto  ....   Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
823 Visitas