Editado 26-05-2018 9:21
Hola @esbarzer
¿Te podemos ayudar en algo? Cualquier consulta nos indicas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @esbarzer
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
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La velocidad la tienes duplicada a 600/600 son velocidades muy exigentes para los equipos finales. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb son adaptador de red Gigabyte , procesador mínimo intel I5 7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM
Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. Si ves que sigue dando malas medidas prueba con un PC que sepas seguro que siempre llega a 600/600 en otra línea.
Los servidores de test ajenos están muy estresados estos días, aunque hay alguno que indica que ya está preparado para soportar estas velocidades https://www.adslzone.net/2018/05/26/speedtest-ios-iphone-x/
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
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Buenas tardes JulioC, ya clique en el botón Solución aceptada hace dos días
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Esbarzer
@esbarzer No lo había visto .... Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
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