velocidad ADLS limitada

Highlighted
velocidad ADLS limitada

Buenas,

Tengo un servicio contratado de 10MB pero veo que esta el servicio limitado a 3008 kbps.

Con este mismo numero de telefono, en la misma casa, hemos tenido internet a mas valocidad por lo que entiendo porque tenemos ahora esta limitacion puesta, despues de haber tenido minimo doble de velocidad, sin problemas.

Podrian, por favor, comprobarlo?

 

saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
167 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: velocidad ADLS limitada

Buenos días @irrintxi  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
131 Visitas
Re: velocidad ADLS limitada

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
125 Visitas
Re: velocidad ADLS limitada

Ya te he aumentado la velocidas a la modalidad de 6 megas.

El problema de esta linea es que se encuentra justo entre las dos modalidades,la de 3 megas y la de 6 megas, debido a la distancia a la central la linea no alcanza más velocidad.

Al estar en el límite automaticamente se asigna la más estable que es también la más lenta.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
116 Visitas
Re: velocidad ADLS limitada

Gracias!!!

Mensaje 5 de 6
95 Visitas
Re: velocidad ADLS limitada

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
58 Visitas