Editado 24-02-2017 21:14
Editado 24-02-2017 21:14
Buenas tardes,
Desde hace mas de una semana me ha bajado la velocidad casi a la mitad y no veo ningun fallo en mis conexiones, ha pasado de pronto. No se si podriais comprobar como esta mi linea. Es antigua, pero hasta ahora soportaba unos 5 megas. Se supone que es de 10 megas pero en mi zona mas de 6 no puede ser....
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sw3dma
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sw3dma,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sw3dma,
He vuelto a pasar la incidencia para que revisen nuevamente la línea, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sw3dma,
Vemos que te han atendido los técnicos esta mañana. ¿Se ha resuelto la incidencia?
Un saludo.
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Me dejaron puesto otro router y estuve esperando a que fuera la hora en que falla, por la tarde
Ya no falla, asi que era el router. Es un buen router (TP-LINK Archer D2) pero por algun motivo, hay algun tipo de ruido en la linea a esa hora, de tal forma que no es capaz de sostener la velocidad maxima aqui (6 megas).
El margen de señal-ruido baja visiblemente, pero el router que me han puesto si lo aguanta (es un Observa BHS-RTA).
Cierro la incidencia.
Gracias y saludos
-Jose
Hola @sw3dma,
La solución para que puedas usar ese router (si está preparado para configurar un cliente PPPoE) sería poner el router Observa BHS_RTA de Movistar en Modo Bridge .
Y conectar a éste el router neutro que quieres utilizar configurando el cliente PPPoE.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es