velocidad ADSL baja

sw3dma
Yo probé el VDSL
velocidad ADSL baja

Buenas tardes,

Desde hace mas de una semana me ha bajado la velocidad casi a la mitad y no veo ningun fallo en mis conexiones, ha pasado de pronto. No se si podriais comprobar como esta mi linea. Es antigua, pero hasta ahora soportaba unos 5 megas. Se supone que es de 10 megas pero en mi zona mas de 6 no puede ser....

Gracias.

 

Mensaje 1 de 9
631 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sw3dma

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
593 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sw3dma,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
562 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 4 de 9
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sw3dma,

 

He vuelto a pasar la incidencia para que revisen nuevamente la línea, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
465 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

OK, gracias

Mensaje 6 de 9
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sw3dma,

 

Vemos que te han atendido los técnicos esta mañana. ¿Se ha resuelto la incidencia?

 

Un saludo.

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
445 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Buenas,

Me dejaron puesto otro router y estuve esperando a que fuera la hora en que falla, por la tarde

Ya no falla, asi que era el router. Es un buen router (TP-LINK Archer D2) pero por algun motivo, hay algun tipo de ruido en la linea a esa hora, de tal forma que no es capaz de sostener la velocidad maxima aqui (6 megas).

El margen de señal-ruido baja visiblemente, pero el router que me han puesto si lo aguanta (es un Observa BHS-RTA).

Cierro la incidencia.

Gracias y saludos

-Jose

 

 

Mensaje 8 de 9
428 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sw3dma,

 

La solución para que puedas usar ese router (si está preparado para configurar un cliente PPPoE) sería poner el router Observa BHS_RTA de Movistar en Modo Bridge .

 

Router Bhs-Rta en modo bridge

 

Y conectar a éste el router neutro que quieres utilizar configurando el cliente PPPoE.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas